Cortes de sonido en dolby digital 2.1 o 5.1

framapla
Yo probé el VDSL
Cortes de sonido en dolby digital 2.1 o 5.1

En peliculas Dolby Digital 2.1 o 5.1 siempre se produce un corte de audio mas o menos a la mitad de la pelicula, que al principio era de un segundo pero en la actualidad el corte ya supera los cuatro segundos. Notificado el problema varias veces con su departamento tecnico. La unica cosa que me hicieron fue actualizar el Firmware del descodoficador pero sigue exactamente igual. El Home cinema un Onkyo TX-NR646 tambien lo uso con la misma entrada digital para Netflix y nunca he tenido ningun problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 33
2.305 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tras la incidencia que presentas con el sonido dolby e indicar que tienes instalado un equipo Home Cinema, sería necesario que lo desconectaras y comprobaras si con éste equipo desconectado el sonido dolby con el contenido de Movistar Tv es correcto.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ el descodificador que tienes es Uhd ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.027 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Prueba realizada y todo correcto sin audio digital. El descodificador no es UHD. Mi descodificador es un Arris. 

Gracias  

Mensaje 3 de 33
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder revisar tu caso, ya que sin el equipos de sonido conectado funciona correctamente, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y sería necesario realizar unas pruebas desde nuestros sistemas, pero te dejaríamos sin televisión ni internet momentáneamente, mientras se realizan las pruebas.

 

Me mantengo a la espera de que nos indiques cuando podemos proceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.973 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

OK no problema. 

Mensaje 6 de 33
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en remoto sobre el descodificador, tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si tienes ya la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.953 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola no he contestado antes porque ne he podido hacer la prueba. Ayer  la hice y sobre la mitad de la película, fallo de sonido de unos tres segundos. No es grave pero por el dinero que cuesta no tendría que tener ningún fallo. Gracias. 

Atentamente, Francesc. 

Mensaje 9 de 33
1.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que has vuelto a tener cortes con el sonido, te he lanzado una telecarga al descodificador.

 

Tardará en finalizar máximo 15 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, comprobases si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.936 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés pero los cortes de sonido continúan. Gracias. 

Mensaje 11 de 33
1.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persisten los cortes, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- Tendrías que apagar el descodificador y estando apagado, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez restablecido el router, y tenga las cuatro luces azul fijas, encender de nuevo el descodificador y comprobar si ya está resuelta la incidencia.

 

Recordarte que al realizar el reset al router, toda la configuración que tengas realizada como puertos abiertos, nombre y clave de la red Wifi, etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.905 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL
  • Gracias por su interés. Después de realizar lo indicado por ustedes continúa igual. Al final es triste ver una película y estar pendiente en que momento se producirá el corte, que casi  siempre suele ser el momento más importante.  
Mensaje 14 de 33
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la incidencia te persiste, he pasado un parte de averías a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada indicando que se ha procedido al cambio de descodificador.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Tras el cambio de descodificador ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.852 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

No he respondido aun ya que no lo he podido probar. Espero este fin de semana probarlo. El cambio de descodificador me ha permitido mejorar el sonido ya que este soporta Digital Plus y el cambio se nota. 

Atentamente

Francesc.

Mensaje 18 de 33
1.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

Me alegra saber que con el cambio de equipos el sonido haya mejorado.

 

No te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar el fin de semana si ya está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.817 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola, viendo "La caza del octubre rojo" de las películas disponibles he experimentado cuatro cortes de audio, que no de formato es decir siempre detecta la salida Dolby digital X. X pero sin audio ninguno. Lo mismo en la película "Firts Man" siempre en no emisión en directo. Pero en cambio viendo "Bohèmia Rhapsody" en difusión en directo sin ningún problema, todo perfecto. Espero que les sea de ayuda mis comentarios porque creo que tienen un problema muy difícil de detectar y de solucionar.

Atentamente Francesc. 

Mensaje 21 de 33
1.808 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

La Resistencia en grabaciones en serie no falla nunca. Por si les sirve de algo. 

Atentamente

Francesc 

Mensaje 22 de 33
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Actualmente tienes conectado el equipo de sonido o lo tienes desconectado ?

 

¿ Has podido desactivar desde la configuración de Movistar Tv, el sonido Dolby y volver activarlo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.785 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola, si tengo conectado el equipo de sonido de hecho siempre escucho todo a través del equipo de sonido que se enciende automáticamente con la TV. 

Si he conectado y desconectado el sonido Dolby del descodificador. De hecho con el descodificador nuevo que me instalaron lo active yo mismo. 

Mensaje 24 de 33
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla !

 

Al tener conectado el equipo de sonido, para poder hacer unas comprobaciones en remoto, necesito que lo dejes desconectado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.768 Visitas