Cortes de video y audio viendo contenidos bajo demanda/tv en directo/etc.

Robertomun
Yo probé el VDSL
Cortes de video y audio viendo contenidos bajo demanda/tv en directo/etc.

Buenas!!

 

Tengo movistar + desde hace unos meses, y desde el principio he experimentado cortes en la imagen, perdiendo también el sonido, que duran como 1 seg pero que hacen que disfrutar de cualquier serie o película sea insufrible. Acabo usando la app de la Smart tv aunque no tenga calidad UHD. Un atraso, vamos.

 

Ya se ha desplazado un técnico a casa, y me ha cambiado el deco, alegando que el anterior tendría una avería...

Creo que el problema es ahora peor incluso. Veo que salta más y con menos espacio entre saltos... :S

 

He revisado la configuración del deco, la de la tv, etc. y no consigo visionar nada de forma continuada...

 

Veo en el foro que otros muchos usuarios replican el mismo error en sus domicilios.

¿Hay solución para este asunto?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Robertomun !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 9
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Robertomun !

 

Le he realizado una pruebas a su desco para que pueda comprobar si ya funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
438 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Nada, seguimos con cortes.

 

Estoy probando configuraciones, y sólo salga cuando el desco se configura con cualquier configuracion UHD, la de 25fps y la de 50fps. En modos HD, no he reproducido el error.

 

Tampoco veo que el modo HDR activo o no sea 3l problema. Solo esta disponible en UHD y salta de las dos formas...

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Robertomun !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Robertomun !

 

He comprobado que tiene la incidencia cerrada.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
390 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Se desplazaron los técnicos y me han cambiado el deco por 2ª vez. Esta vez, el modelo de UHD que me han puesto es distinto, cuadrado, comentan que es uno nuevo que hay...

 

Seguía saltando.

 

He visto todas las opciones de configuración de mi pantalla, y creo que los saltos pueden estar relacionados con la configuración del Dolby Digital, la TV y el deco...

Acabo de cambiar la configuración de nuevo, y lleva 3 días sin saltos...

 

Sigo bajo estudio. Pero aparentemente, los saltos no parecen ser del deco. Así que por vuestra parte, creo que no caben más gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Robertomun !

 

Me alegro que haya dado con la clave de la configuración.

 

Entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas