Cortes deco smart wifi

jdominguezl1994
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes deco smart wifi

Buenas noches,

Tengo el deco conectado por wifi con el repetidor smart wifi de movistar lo instale ayer y estuvo funcionando todo el dia correctamente, hoy al conectarme no carga bien el menu y los canales se pixelan y no cargan correctamente

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jdominguezl1994

 

¿Has reiniciado los equipos, por favor? . ¿Conexión a internet tienes?  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jdominguezl1994 

 

Cualquier conexión via WIFI es susceptible a tener dichos problemas, y más aun si además estás dependiendo de un repetidor intermedio. Esto tiene mucha más importancia aun en aplicaciones o servicios que requieran una baja latencia, como streaming, TV, juegos...

 

WIFI es el entorno más hostil contra la latencia. Piensa que cada uno dispositivo conectado a tu red WIFI (en tu caso a la del repetidor o la red principal), hace que la latencia y la inestabilidad WIFI aumente. Y cuanto más uso hagan tus propios dispositivos, mayor será el problema.

 

Y esto es solo una parte de ello, a eso le tienes que sumar interferencias que son provocadas desde por dispositivos propios de tu casa, ha redes WIFI y dispositivos externos a tu hogar, algunas emisiones incluso que pueden estar a decenas de km.

 

En lo tocante a interferencias lo único que puedes intentar, repito, intentar, es modificar los canales de emisión de la red WIFI, pero poco  más, y cruzar los dedos. Esto suele ser tan solo solución temporal porque el entorno es cambiante y el canal adecuado hoy no lo será mañana. Y repito que eso solo en cuanto a interferencias por otras redes o dispositivos WIFI

 

En lo tocante a tus propios dispositivos, como digo, cada dispositivo en tu propia red perjudica al resto, y cuanto más uso hagan peor aun. Esto sí es más "evitable". Por ejemplo, si el repetidor se conecta al Router a la banda de 5GHz, dejar esa banda lo más despejada posible para poder ser usada por el Deco. En tu caso el problema es doble, porque tienes un repetidor en medio. Es decir, que tienes el problema del enlace WIFI entre Deco y Repetidor, y por otro lado el problema del enlace entre Repetidor y Router. Si cualquiera de esos dos enlace aumenta la latencia, ya sea por interferencias o tus propios dispositivos, el Deco se resiente, y tienes dede pixelaciones, cortes...

 

SIEMPRE se debe de minimizar el uso WIFI, y si además son dispositivos "fijos", usar siempre cable. Más aun un deco, que está generando constantemente un flujo intenso de datos en toda la red.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdominguezl1994

 

Agradecemos a @Theliel, como siempre su colaboración. No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jdominguezl1994.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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