Cortes e imagen pincelada en Descodificador UHD Smart WiFi

inigueit
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes e imagen pincelada en Descodificador UHD Smart WiFi

Tengo un Descodificador UHD Smart WiFi, qué tanto por wifi como por cable, produce cortes e imágenes pixeladas.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @inigueit a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, has un reset del descodificador, te dejo una nota técnica de @Sonia-blogger 

Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inigueit

Vemos que estás siendo asesorado por @Alez_MVP (a quien damos las gracias por sus aportes e informaciones). Siguiendo sus indicaciones, tras resetear el equipo, ¿continúan los fallos en el servicio Movistar TV, se sigue pixelando la imagen?

En caso de que persista la incidencia, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @inigueit

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando nuestra ayuda facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas