¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jacas:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
La incidencia esta detectada y la medida de contingencia para intentar solucionarlo, de momento es realizar downgrade con la pérdida de la funcionalidad en el servicio Conexión Segura y App Smart Wifi o esperar a una próxima actualización.
Si quieres que realicemos el cambio a la versión anterior en el firmware del router tienes que:
Si utilizas la App Smart Wifi la tienes que "detener".
Si tienes la Conexión Segura hay que "desactivarla".
Y enviar los siguientes datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jacas:
He recibido tu privado y ya lo tienes realizado, comprueba de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
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Hola, lo voy a probar este fin de semana y te confirmo el lunes.
El firmware se actualiza solo cuando este la version corregida?
O cómo será el procedimiento de actualización?
Hola @Jacas:
Se actualizará automáticamente.
Me mantengo a la espera de que me indiques si ha quedado solucionado.
Un saludo, Diana.
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Hola,
Parece que ya funciona correctamente, en todas las pruebas que hice ya no se corta.
Hola @Jacas:
Me alegro de que ya esté funcionando.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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