Cortes en Movistar plus

Jacas
Yo probé el VDSL
Cortes en Movistar plus
Buenas noches, llevo tres meses en los que resulta imposible ver contenido VOD o U7D ya que sufro microcortes cada 3/5 min. Me ocurre siempre, no así en la emisión en directo, son cortes de audio e imagen que hacen imposible el visionado. En los últimos dos meses acudió en varias ocasiones un técnico Movistar y ya me han cambiado dos veces el router y otras dos el decodificar. Espero noticias vuestras, saludos.
Mensaje 1 de 7
1.760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacas:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

La incidencia esta detectada y la medida de contingencia para intentar solucionarlo, de momento es realizar downgrade con la pérdida de la funcionalidad en el servicio Conexión Segura y App Smart Wifi o esperar a una próxima actualización.

 

Si quieres que realicemos el cambio a la versión anterior en el firmware del router tienes que:

 

Si utilizas la App Smart Wifi la tienes que "detener".
Si tienes la Conexión Segura hay que "desactivarla".

 

Y enviar los siguientes datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacas:

 

He recibido tu privado y ya lo tienes realizado, comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.697 Visitas
Jacas
Yo probé el VDSL

Hola, lo voy a probar este fin de semana y te confirmo el lunes.

El firmware se actualiza solo cuando este la version corregida?

O cómo será el procedimiento de actualización?

Mensaje 4 de 7
1.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacas:

 

Se actualizará automáticamente.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques si ha quedado solucionado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.670 Visitas
Jacas
Yo probé el VDSL

Hola,

Parece que ya funciona correctamente, en todas las pruebas que hice ya no se corta. 

Mensaje 6 de 7
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacas:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.  Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.646 Visitas