Cortes en Movistar tv cada vez que descargo algo

einsteincora
Yo probé el VDSL
Cortes en Movistar tv cada vez que descargo algo

Hola,

Tengo Fusión 300 megas y cada vez que me descargo algún archivo sufro cortes y congelaciones en la señal de Movistar TV. Hablo de tasas de descarga de 10 Mbps, así que no entiendo como puede ocurrir esto, cuando estoy pagando 300 megas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
938 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @einsteincora

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
875 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL

Hola, Ya hace como dos semanas que te pasé mis datos y sigo sin saber nada.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @einsteincora

No hemos recibido tu privado, pero tenemos tus datos de una consulta anterior, entiendo que la linea debe ser la misma, por lo que aunque no te hemos pedido que la verifiques, paso la consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
816 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL

Os lo envié el 9-3-17 a las 10:08 y algo me hicisteis porque me reiniciasteis la clave de acceso al router. 

Os mando un pantallazo:

mensaje.jpg

Mensaje 5 de 13
806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes einsteincora

¿La conexion del descodificador va directa desde la HGU o pasa por algun switch?

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
786 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL
Hola,
Va directa. Aunque más adelante pensaba poner un switch gigabit con igmp snooping. Habría algún problema?

Un saludo.
Mensaje 7 de 13
773 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL

Por cierto, desde que me han tocado el router, como he dicho antes, ni la apertura de puertos ni las reglas que tenía metidas en el firewall me funcionan.

A ver si me podéis dar una solución, porque nos urge bastante.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 13
754 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola einsteincora.

Te ha vuelto a pixelar desde que se telecargo el router el día 09/03 ?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
735 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL
Hola,
Pues la verdad es que no lo he probado,porque no me habíais dicho nada de que me hubieseis hecho la telecarga. Como he dicho más arriba,noté que se me reinició la contraseña de acceso al router y se me borraron los nombres de los redireccionamiento de puertos. Así que supuse que algo habíais tocado. Voy a probar lo del pixelado,pero el tema del redirecionamiento de puertos y del firewall sigue sin funcionar desde esa telecarga...

Un saludo.
Mensaje 10 de 13
724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @einsteincora

Te hemos abierto incidencia, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
687 Visitas
einsteincora
Yo probé el VDSL
Hola,
Perdón por tardar en responder. El problema del pixelado al descargar parece que se ha resuelto. Muchas gracias.
En cuanto al tema de los puertos y el firewall,me he dado cuenta que el problema era que al hacer la telecarga me borraron el ddns. Ya lo he solucionado.

Pueden cerrar la incidencia.

Muchas gracias.
Mensaje 12 de 13
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @einsteincora

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
659 Visitas