Cortes en Movistar +

teopedro
Yo probé el VDSL
Cortes en Movistar +

Hola unas tardes. Desde un mes más o menos vengo notando cortes en la emisión en directo de Movistar TV, pero sobre todo en las grabaciones que tengo; al reproducirlas se cortan y tengo que volver a empezar a verlas por el principio. Ya lo he reseteado todo pero vuelve a suceder unas cuantas veces por la tarde que es cuando pongo la tv. Me gustaría que me revisasen mi linea por si hay algún problema de medidas o algo así. Tengo fibra de 50.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teopedro

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.535 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teopedro

 

Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como primera medida te he telecargado el router ya que esto debería haberse hecho en enero cuando cambiaste de paquete y no constaba ninguna telecarga.

Por favor reinicia eléctricamente el decodificador.

 

Otra cosa, por lo que nos consta el decodificador es inalámbrico ¿es así? Si el problema persiste por favor prueba a conectarlo al router por cable Ethernet para comprobar si tienes algún problema de wifi

 

Quedamos pendientes de tus comentarios

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.477 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes. Apagué y encendí el router como me dijo y en directo no ha habido fallos de emisión. Luego pondré algo grabado para ver si no falla nada y mañana le cuento. Como me dice tengo un deco inalámbrico y también un repetidor todos de la gama del HGU; el trio completo, pero no uso el router por wifi directo, lo tengo conectado al repetidor de wifi con un cable porque con wifi directo al router me fallaba mucho. Veremos a ver que pasa ahora.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 9
1.463 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer lo que hice fue restablecer de fábrica el deco inalámbrico y conectarlo al amplificador por cable para que cogiese ínter de ese modo y sin usar su wifi y no ha fallado.Espero que siga así y no dé más problemas porque antes lo que hacia era bailar entre lo que recibía por wifi y por cable me parece a mi. Por mi parte lo dejo así y ya les diré más adelante si vuelve a surgir el problema.

Mucha gracias.

Mensaje 7 de 9
1.435 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.425 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.422 Visitas