Hola unas tardes. Desde un mes más o menos vengo notando cortes en la emisión en directo de Movistar TV, pero sobre todo en las grabaciones que tengo; al reproducirlas se cortan y tengo que volver a empezar a verlas por el principio. Ya lo he reseteado todo pero vuelve a suceder unas cuantas veces por la tarde que es cuando pongo la tv. Me gustaría que me revisasen mi linea por si hay algún problema de medidas o algo así. Tengo fibra de 50.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teopedro
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teopedro
Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Como primera medida te he telecargado el router ya que esto debería haberse hecho en enero cuando cambiaste de paquete y no constaba ninguna telecarga.
Por favor reinicia eléctricamente el decodificador.
Otra cosa, por lo que nos consta el decodificador es inalámbrico ¿es así? Si el problema persiste por favor prueba a conectarlo al router por cable Ethernet para comprobar si tienes algún problema de wifi
Quedamos pendientes de tus comentarios
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes. Apagué y encendí el router como me dijo y en directo no ha habido fallos de emisión. Luego pondré algo grabado para ver si no falla nada y mañana le cuento. Como me dice tengo un deco inalámbrico y también un repetidor todos de la gama del HGU; el trio completo, pero no uso el router por wifi directo, lo tengo conectado al repetidor de wifi con un cable porque con wifi directo al router me fallaba mucho. Veremos a ver que pasa ahora.
Muchas gracias.
Buenos días. Ayer lo que hice fue restablecer de fábrica el deco inalámbrico y conectarlo al amplificador por cable para que cogiese ínter de ese modo y sin usar su wifi y no ha fallado.Espero que siga así y no dé más problemas porque antes lo que hacia era bailar entre lo que recibía por wifi y por cable me parece a mi. Por mi parte lo dejo así y ya les diré más adelante si vuelve a surgir el problema.
Mucha gracias.
No hay de qué
Un saludo,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es