Al personal tecnico de Movistar. Desde hace unas semanas estoy sufriendo interrupciones breves en las emisiones de Movistar plus, en todas las emisiones que, habitualmente, utilizo. He probado multiples opciones como: Comprobar los diferentes enchufes a la corriente electrica, comprobar conexiones ADSL, reiniciar router........nada, siguen esos cortes, y, aunque breves, son continuados y suponen un fastidio porque afectan a la comprension de los dialogos de las diferentes emisiones. ¿Cual sería la solucion a aplicar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-04-2025 20:55
Editado 14-04-2025 20:55
Hola @trodas2
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Un saludo, Camilo C.
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Hola @trodas2
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
Hemos abierto una incidencia para realizar unas comprobaciones en el servicio, debes estar al pendiente de la línea móvil, la cual nos estaremos contactando contigo para informarte sobre el fallo que esta presentando el servicio.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
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Gracias por la asistencia. Al parecer, la congelación de imagenes estaba producida por una actualizacion automatica que estaba sin completar. Gracias
Hola @trodas2
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.
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