Cortes en TV por las noches

CarolaClavo
Yo probé el VDSL
Cortes en TV por las noches

Hola,

 

Hace poco que nos hemos pasado a Fusión con fibra 30 MB, antes teníamos el iPlus con Canal Plus. La cuestión es que casi todos los días, sobre las 20~21:00 h tenemos cortes en la TV, de forma que se queda la imagen estática. Si cambio de canal vuelve en sí, pero se sigue parando. Al final tenemos que reiniciar el router para que se resuelva.

 

Ayer incluso apareció varias veces un mensaje en la interfaz diciendo que si los cortes persistían, llamásemos al 1004, pero preferiría recibir atención por aquí (¡odio los teléfonos de atención, lo admito!).

 

¿Se podría revisar la línea? Inicié una conversación con Movistar por Twitter pero han desaparecido. Gracias.

Mensaje 1 de 11
968 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

¿Hola? Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
934 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarolaClavo

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
915 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

¡Sí, quiero! Ahora os los envío, gracias.

Mensaje 4 de 11
909 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar,

 

¿Ha sido posible revisar algo?

 

Seguimos teniendo algunos cortes y la tele se queda congelada a mitad de película, es bastante molesto. Por ejemplo el otro día iniciamos la película desde el principio porque nos perdimos 10 minutos del comienzo y justo en la parte más interesante se cortó, tuvimos que volver a tiempo real y nos perdimos esos 10 minutos. Con el iPlus no teníamos estos problemas, ¿se puede poner el iPlus de nuevo de alguna forma? Aunque los cortes afectan a la navegación ocasionalmente y eso tampoco se resolvería.

Mensaje 5 de 11
889 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguien puede revisar mi problema o decirme si falta algo para poder hacerlo? Estoy recibiendo notificaciones de este tema y son de mis propias respuestas. Por cierto, los correos no tienen bien el formato y los enlaces no funcionan hacia este tema, por lo que son inútiles.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.06.06.png

Mensaje 6 de 11
862 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarolaClavo,

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en tratar tu caso.

 

 

He pasado el aviso de avería al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
852 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 😉

Mensaje 8 de 11
844 Visitas
CarolaClavo
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico y ha reemplazado el aparato de IPTV. Algo no andaba bien pues al ponerlo en pausa nunca se podía recuperar la reproducción, se quedaba parado y este nuevo funciona. AHora en unos días veremos lo de los cortes por la noche, pero por el momento parece solucionado.

 

Un saludo y gracias por el soporte.

Mensaje 9 de 11
825 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarolaClavo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
815 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarolaClavo.

 

Llevamos tiempo detrás del error en el correo que indicas, que es enviado de manera automática. Hemos efectuado unos cambios en el mismo para intentar subsanarlo. Esperamos que esta vez sea la definitiva.

 

Gracias por el aviso. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
780 Visitas