Editado 18-02-2016 16:18
Editado 18-02-2016 16:18
Hola,
Hace poco que nos hemos pasado a Fusión con fibra 30 MB, antes teníamos el iPlus con Canal Plus. La cuestión es que casi todos los días, sobre las 20~21:00 h tenemos cortes en la TV, de forma que se queda la imagen estática. Si cambio de canal vuelve en sí, pero se sigue parando. Al final tenemos que reiniciar el router para que se resuelva.
Ayer incluso apareció varias veces un mensaje en la interfaz diciendo que si los cortes persistían, llamásemos al 1004, pero preferiría recibir atención por aquí (¡odio los teléfonos de atención, lo admito!).
¿Se podría revisar la línea? Inicié una conversación con Movistar por Twitter pero han desaparecido. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarolaClavo
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Ascen.Saluds
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Hola @Técnico.Global-Movistar,
¿Ha sido posible revisar algo?
Seguimos teniendo algunos cortes y la tele se queda congelada a mitad de película, es bastante molesto. Por ejemplo el otro día iniciamos la película desde el principio porque nos perdimos 10 minutos del comienzo y justo en la parte más interesante se cortó, tuvimos que volver a tiempo real y nos perdimos esos 10 minutos. Con el iPlus no teníamos estos problemas, ¿se puede poner el iPlus de nuevo de alguna forma? Aunque los cortes afectan a la navegación ocasionalmente y eso tampoco se resolvería.
Hola,
¿Alguien puede revisar mi problema o decirme si falta algo para poder hacerlo? Estoy recibiendo notificaciones de este tema y son de mis propias respuestas. Por cierto, los correos no tienen bien el formato y los enlaces no funcionan hacia este tema, por lo que son inútiles.
Hola @CarolaClavo,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en tratar tu caso.
He pasado el aviso de avería al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo. Te paso por privado el número de gestión.
Salu2
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Ha venido el técnico y ha reemplazado el aparato de IPTV. Algo no andaba bien pues al ponerlo en pausa nunca se podía recuperar la reproducción, se quedaba parado y este nuevo funciona. AHora en unos días veremos lo de los cortes por la noche, pero por el momento parece solucionado.
Un saludo y gracias por el soporte.
Hola @CarolaClavo
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
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Hola, @CarolaClavo.
Llevamos tiempo detrás del error en el correo que indicas, que es enviado de manera automática. Hemos efectuado unos cambios en el mismo para intentar subsanarlo. Esperamos que esta vez sea la definitiva.
Gracias por el aviso. Salu2.
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