Cortes en U7D, VOD y Grabaciones

vegea8
Yo probé el VDSL
Cortes en U7D, VOD y Grabaciones

He leído mucho que está reconocido que la última version del HGU (acabada en n53 en mi caso que tengo el Askey) causa problemas en el servicio de televisión con cortes, tirones y parones en todo el contenido que no sea TV en directo. Aparte de este problema, que me parece una verguenza que después de casi un año de haber actualizado los routers de los clientes a esta versión tremendamente conflictiva y aun no se haya sacado otra para solucionar sus problemas, también da problemas de wifi con dispositivos Apple y es imposible cojer mediante wifi mas de 400mbps cuando con la anterior se podia cojer 600 (no me digáis que esto es por culpa de los otros factores del ambiente y interferencias porque 3 horas antes de que el mio fuer actualizado cojía 600 y 1h después no llegaba a 400). En su día ya me quejé mucho sobre esto y os negábais a hacer downgrade del router ni nada, teniendo que solucionarlo yo comprando un router y usandolo como AP deshabilitando la wifi del HGU. Pero es que aparte da problemas se ve incluso por cable con la televisión. Ya me cambiaron el descodificador la semana pasada y todo igual (y no pienso pagar un duro por un descodificador UHD con netflix ni nada porque ni mi tele es 4k y veo netflix con un Apple TV). Llevamos muchos meses así, y viendo que habéis realizado downgrades a los usuarios recientemente por esto, solicito que me hagáis un downgrade del firmware del router, luego ya me encargo yo de que no se actualize de manera automática igual que ya había hecho hasta que me lo actualizaron a la fuerza al llamar al 1004. No uso ni App Smart Wifi ni conexión segura.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vegea8 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
761 Visitas
aljofa
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Desde hace unos días que me hicieron por narices una orden proactiva para pasar todo a fibra (llevaba años con cobre+fibra) actualizaron todo y se acabó ver la Tv que no sea directo. En un par de ocasiones en contactado con compañeros para solicitar quitar la última versión de firmware tan conflictiva y no ha habido forma. Pero tampoco puedo abrir avería, no hay forma.

Envío privado con mis datos, a ver si acaso...

Mensaje 3 de 9
728 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 4 de 9
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vegea8 ,

 

tras acceder con tu línea y con los síntomas que nos indicas que percibes en Movistar TV, hemos optado de nuevo por realizar la modificación del firmware del router con el fin de intentar solucionar los cortes en contenido bajo demanda puesto que nos comentabas que no usas la APP Smart WiFi y comprobamos que no tienes activado Conexión Segura.

 

Esta opción queda como medida de contingencia hasta una posible solución final mediante la implementación de una nueva versión de firmware certificada. Es posible que se reviertan los cambios a más corto o largo plazo debido a que desde central se compruebe que el router no está correctamente actualizado y se vuelva a telecargar la versión más reciente y certificada ya que Telefónica tiene la potestad de actualizar sus equipos en remoto y de forma automática para lo cual no requiere ningún tipo de solicitud ni autorización por parte del usuario. Se hace en horarios que no afecta al servicio del cliente y las características que se introducen no son optativas.

 

Por favor, apaga los equipos (router y desco) y enciende el router, espera a que esté rearmado con los 4 indicadores en azul (fijo) y enciende el descodificador posteriormente. Espera a que cargue toda la información de los diales, pues al principio durante unos minutos es normal que en cada canal indique "sin información". Para cuando la información se haya recuperado, pruébalo y nos cuentas si se ha solucionado tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
669 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

Tengo comprobado que el router no se actualiza automaticamente si tienes gran parte de los ajustes avanzados de wifi modificados. He comprobado que a la gente a la cual le optimize la red wifi modificando esos ajustes a dia de hoy no se les ha actualizado y la gente que lo tiene de fabrica o como maximo modificados el nombre y la contraseña de red si se les ha actualizado y sufren de estos problemas.

A mi no se me actualizó hasta que llame al 1004 y me lo actualizaron al ”comprobar la linea” porque tenia todos esos ajustes, que en la ultima version estan TODOS capados y no se pueden modificar sin editar el html de la página; no pudiendo triplicar el rendimiento de la red de 2,4ghz.

He hecho todas las modificaciones para evitar la actualizacion automatica aunque mis redes wifi las proporcione el router neutro que me vi obligado a comprar.

Podéis cerrar el hilo si lo creeis oportuno, gracias por realizar el downgrade, la television no se ha pixelado nada durante las 4 horas que he estado viendo contenidos esta tarde y antes ocurria cada 10m.

Mensaje 6 de 9
653 Visitas
aljofa
Yo probé el VDSL

Buenas,

Nadie ha explicado por aqui que anoche hubo una caida masiva de servidores y provocó una avería super masiva a nivel nacional del servicio Unicast (CSC`s Catchup, CDVR y Movistar Series, caidos). Sé que se solucionó a altas horas de la madrugada. Además, mi router tenía versión n53, que va de pena; me han pasado a la versión n43. Pero con esta versión, la app Smart Wifi ya no me funciona, aunque realmente me da igual.

Saludos...

Mensaje 7 de 9
639 Visitas
vegea8
Yo probé el VDSL

SI revisas varios posts del foro en los que realizan downgrade por este problema, ya dicen que tanto el servicio conexion segura como la app smart wifi dejan de funcionar. Aunque desde el punto de vista de cualquiera que entienda un poquillo la App es bastante mala y no hay color con la configuracion dsd la puerta de enlace

Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vegea8 ,

 

nos alegra saber que no se ha vuelto a pixelar. 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
608 Visitas