Cortes en VOD, U7D

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Cortes en VOD, U7D

Buenas tardes, 

como otros muchos usuarios llevo tiempo ya sufriendo los microcortes en todo lo que no es contenido lineal. 

Al principio eran pocos pero hay momentos en los que son demasiado y hacen la visualización muy incomoda. 

 

mi deco es un UHD cableado directamente a el router, que es un HGU.

 

Algún técnico me puede ayudar? Puse a valores de fabrica tanto router como descodificador y aunque en un principio parecía que se había solucionado llevo ya bastantes días que lo vuelvo a sufrir. En concreto anoche ya fueron demasiados cortes.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
1.469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.447 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Gracias Katyana, 

datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

He recibido tus datos. Efectivamente veo que has realizado los reset de fábrica, por ello acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.435 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Ayer creo que realizasteis un reset de nuevo a router y descodificador (ya que estando en casa se apago primero el deco y luego también se corto el router). Desde entonces no he vuelto a notar cortes por lo que he optado por cerrar la incidencia, ya que iban a venir los técnicos y no iban a poder ver el fallo.

A ver si hay suerte y no vuelve a aparecer, si veo que vuelven abriré otra incidencia.

 

Gracias por las gestiones. Un saludo!

Mensaje 5 de 10
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

Gracias por informarnos sobre la evolución de tu incidencia. Dejo tu hilo abierto un par de días más para que pruebes la conexión.

 

Si te persiste la incidencia me avisas y solicitamos un nuevo parte de avería.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.397 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente, al igual que la otra vez que me resetearon el router y el descodificador, al principio los cortes paraban, pero luego con el paso de los días iban apareciendo y cada vez más.

Pero por lo que veo en otros hilos del foro es algo generalizado, por lo que deduzco que no será cosa de mi instalación.

 

¿Alguna información adicional sobre si en alguna actualización lograrán arreglarlo?

 

 

Mensaje 7 de 10
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

Veo que tienes el HGU Askey_3505VW , si así nos solicitas podemos cambiar la versión de Firmware de tu Router HGU Askey_3505VW a la versión anterior: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 (previamente tienes que entrar a la App Smart Wifi >>> pulsar Ajustes >>> pulsar Detener Smart Wifi), y con ello pruebes la conexión del descodificador. 

 

En caso que cambiemos la versión de Firmware de tu router,  y eres usuario de la APP SmartWifi y/o Conexión Segura (no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware). Sería una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router.

 

En caso que para ti son importantes estas dos funcionalidades, no podríamos realizar el cambio y tendrías que esperar la solución mediante la próxima actualización de Firmware que tenemos prevista, pero sin fecha determinada aún.

 

Informarte también que si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión actual de Firmware.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Dejo tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.316 Visitas