Cortes en VOD y U7D

SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Cortes en VOD y U7D
Desee q me instalaron la Fibra de Movistar tengo cortes en el servicio de Tv en VOD y U7D. En lo único q no sufro estos cortes es al ver los canales en Directo.
Los técnicos ya han venido a casa y me dicen q la instalación está bien. También me han echo desde el 1002 todo tipo de reset y de actualizaciones de Software, pero nada yo sigo con los mismos Cortes en la emisión.
Haber si hay alguna forma de solucionarlo. Ya pienso q será el deco UHD Smart Wifi q tengo para ver la TV. El cual ya no le tengo ni por Wifi, lo tengo por cable por si era por este motivo, pero nada aún por cable sigo con los mismos cortes.
Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioPrietoGordaliza ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioPrietoGordaliza ,

 

tras recibir tus datos y analizar la línea, hemos realizado una prueba. 

 

Necesitamos que en 10/15 minutos desde que publicamos este post hagas lo siguiente:

 

Apaga el desco (con el botón ON/OFF en la parte trasera), apaga/enciende el router. Espera entonces a que tenga los 4 leds en azul y entonces con el router rearmando y funcionando, enciende el desco. Espera a que vuelve toda la información de los diales (puede ocurrir que en canal dial/canal diga "sin información"). 

 

Esperamos a que lo pruebes y nos comentes si sigues teniendo la misma incidencia con contenido bajo demanda y los U7D.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Ok. Esta tarde/noche lo hago y os escribo.
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioPrietoGordaliza ,

 

verificamos que reiniciaste los equipos hace ya unos días desde nuestro último post.

 

Se solucionó la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioPrietoGordaliza ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días entendemos que la incidencia se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas