Cortes en VOD y U7D

RosaVL
Yo probé el VDSL
Cortes en VOD y U7D
Buenas. Hace un par de semanas cambiamos el router y la ont por el router smart wifi. Desde entonces, en los servicios de VOD y U7D se producen cortes continuos (cada 5-10 minutos) de imagen y sonido.
Solo sucede en esos casos, ya que la tv en directo funciona sin problemas.
He leído hilos en la comunidad con el mismo problema, y he realizado el reset del router y del desco pero el problema persiste.


Mensaje 1 de 16
1.774 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVL


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.733 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Enviados al enlace que me habeis facilitado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Mensaje 3 de 16
1.720 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 4 de 16
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @RosaVL

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco y el router cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.566 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
De acuerdo, iré probando durante el día y te informo del resultado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 16
1.563 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Por desgracia sigue sucediendo. Las pixelaciones y chasquidos solo suceden en determinados días (fines de semana???) pero los cortes de audio y vídeo ahí continúan.
Mensaje 7 de 16
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVL

 

Hemos realizado pruebas con el desco y el router de nuevo cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.523 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Sigue sucendiendo. Pixelaciones ninguna, pero parones de imagen y sonido siguen ocurriendo. 😓
Mensaje 9 de 16
1.510 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Sin haber tocado nada, anoche pude ver un programa sin cortes en u7d. Esto es de locos. Sigo probando durante el día de hoy.
Mensaje 10 de 16
1.495 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Nada, fue la excepción que confirma la regla. Sigo con cortes de imagen y sonido cada 4-5 minutos (y eso las veces que mejor anda). La grabación sin cortes la vi de madrugada, no sé si tendrá algo que ver pero en horas punta y fines de semana parece que se acentúa el problema.
Mensaje 11 de 16
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVL

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado una última prueba , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.447 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Como os gusta marear al sufrido cliente. ¿Por qué no dais con una solución definitiva y para TODOS los clientes de Movistar+?

Precios altísimos para servicio tercermundista. Lamentable. 

Mensaje 13 de 16
1.424 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
De acuerdo Eva, pruebo durante el fin de semana y el lunes te comento.

Un saludo.
Mensaje 14 de 16
1.414 Visitas
RosaVL
Yo probé el VDSL
Todo perfecto Eva. Tras probar todo el fin de semana ni un solo corte: ni en u7d, ni en vod. 👏🏼

He visto que no puedo acceder a la app smart wifi, por lo que según he leído supongo que me habeis instalado una versión del firmware anterior del router.

Si se me corta la luz o me voy de viaje y apago el router, al volver a encenderlo se volverá a instalar la versión más actual?

Cuando se solucione a nivel global este problema con el router tengo que comunicarme con vosotros para actualizarlo?

Gracias por todo, un saludo!
Mensaje 15 de 16
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RosaVL

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , efectivamente para el problema de los cortes y pixelaciones hemos cambiado a la versión anterior del firmware , en este caso no es compatible con la APP Smart Wifi , por el apagado de router normal no tienes que tener ningún problema con el firmware , en caso de que se realice reset de router si vuelve a la actual , si tienes cualquier problema ponte de nuevo en contacto con nosotros para poder solucionarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.343 Visitas