Cortes en VOD

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Cortes en VOD

Buenos días.

De un tiempo a esta parte (lo llevamos notando unos meses), estamos teniendo problemas a la hora de ver series, películas o programas en VOD. Dichos problemas son cortes, se queda la imagen parada y el audio sigue funcionando. Si pausas la visualización o la quitas y se intenta poner de nuevo, tarda mucho en poder volver a ser operativo el decodificador. Todo esto no ocurre si se visualizan los contenidos por la app. He probado a reiniciar el deco, resetear el router a valores de fábrica y después el deco, hacer esto manteniendo ambos equipos desconectados de la red eléctrica durante varios minutos, y no se obtiene mejora alguna. Por favor, me gustaría que me dijesen cual pude ser el motivo de este problema para subsanarlo. Tengo un router Mitrastar HGU smart WIFI GPT 2541 GNAC y un decodificador Arris VIP-5242 que no es WIFI.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
5.728 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009.

 

Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
994 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ángela.

Por ahora, no hay nada más a consultaros.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 27 de 28
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009 

 

Te agradecemos la información que has facilitado indicando como lo has solucionado.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
969 Visitas