Buenos dias
Desde que tengo el desco UHD, al igual que otros usuarios sufro cortes en las visualizaciones
de VOD.
Un saludo
Hola jlropa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jlropa:
Hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador, por favor comprueba si se han solucionado los cortes en VOD.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya no lo hace tanto, pero lo sigue haciendo.
Eso si, si la solución va a ser bajarme la resolucion hasta que no lo haga, no lo hagais,
no he pagado por un deco uhd para que bajeis la resolución hasta que se vea.
Esa no es forma de solucionar los problemas
Saludos
Hola jlropa:
Comprobamos que tu Router de internet HGU Askey 3505VW con Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. El descodificador para la televisión de Movistar, que tienes es
ARRIS UHD/4K.
Si así nos solicitas cambiamos la versión de Firmware de tu Router HGU Askey 3505VW a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 y pruebes la conexión de tu descodificador. Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrá utilizar la App Smart WiFi ni conexión segura.
Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI (si tiene posibilidad antes del cambio de firmware) y Conexión Segura dar de BAJA desde la App Smart Wifi o (1004 / www.movistar.es/bfcseg). Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.
Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jlropa:
Atendiendo tu petición damos por finalizado el presente hilo.
Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es