Cortes en grabaciones y videos bajo demanda

Samuel
Yo probé el VDSL
Cortes en grabaciones y videos bajo demanda

Buenos días,

Hace unos días me instalaron el decodificador UHD, y desde entonces, en las grabaciones y videos bajo demanda se producen cortes y pequeñas paradas continuamente.Por lo que he visto en algunos post, puede estar relacionado con la version n53 del firmware del router. ¿Hay forma de solucionarlo o hacer un downgrade? Gracias

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samuel !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes como tienes conectado el descodificador y el router, si está por cable o por Wifi.

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

¿ Has probado a resetear tanto el router como el descodificador de fábrica ?

 

Para poder revisar el equipo, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 86, en caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Samuel
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Si, ya reseteamos router y deco. El deco lo tengo conectado por cable al router

Si, el fijo acaba en 86

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samuel !

 

Al comprobar que las pruebas indicadas se han realizado, tanto en el descodificador como en el router, para poder solucionar tu incidencia hemos realizado downgrade al router como medida de contingencia.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya puedes ver correctamente el contenido.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Samuel
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Ya funciona perfectamente, gracias! Solo un par de preguntas.

1. ¿Hay prevista una nueva versión de firmware que solucione este problema?

2. Si se reinicia el roter, ¿no se actualizará automaticamente a la version n53?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samuel !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Los técnicos están trabajando para que en futuras versiones quede subsanada la incidencia, pero aún no tenemos más información al respecto.

 

Si reiniciar el router no se carga la última versión del firmware, solo si realizas un reset de fábrica al router.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Samuel
Yo probé el VDSL

Nada más. Gracias Mar!

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Samuel !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
390 Visitas