Cortes en imagen y sonido u7d

alf70
Yo probé el VDSL
Cortes en imagen y sonido u7d
Hola.Yo tambien tengo micro parones de imagen y sonido.Es imposible ver nada de u7d asi.Tengo el router con firmware ES_g003_100VNJ0b54.Os pido que me hagais un downgrade,ya que he visto,que asi se soluciona el problema.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias
Mensaje 1 de 22
1.956 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.

 

Para poder verificar tu linea confirmanos las dos últimas cifras de tu linea fija donde tienes contratado el servicio de Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.943 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL
Hola,44 son las 2 ultimas cifras.Un saludo
Mensaje 3 de 22
1.939 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 4 de 22
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.


Disculpa por la demora, he revisado tu linea y todo parece correcto. Gestionamos tu petición en el router. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.867 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.Acabo de comprobar que me has realizado downgrade de firmware,como os solicité.Te agradezco tu ayuda con la gestion de mi consulta.He podido comprobar solo durante 5 minutos y ya no hay pixelaciones.Lo voy a mirar durante un par de dias mas,con contenidos grabados y de u7d,y ya os comento si se ha solucionado.Muchas graciasEmoticono felizUn saludo.

Mensaje 6 de 22
1.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.

 

Mantenemos un par de días el hilo abierto por si tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.

 

No has reportado ninguna incidencia más, ¿todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.818 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.Siguen las pixelaciones,cada 2-3 minutos viendo cualquier contenido de U7D.

Mensaje 9 de 22
1.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alf70.

 

He comprobado que los ajustes del router continúan igual. He gestionado una prueba en tu linea por si fuera un problema de señal de internet.

 

Prueba el servicio dentro de 5/10 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.803 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro.Ya lo he probado,y sigue igual,con las pixelaciones cada 2 - 3 minutos.

Mensaje 11 de 22
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alf70.

 

Compruebo que la linea se ha recuperado correctamente, gestionamos ahora unas pruebas en el descodificador. Puede que se reinicie 2/3 veces durante los próximos 15 minutos.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.797 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL
Ok.Gracias,quedo a la espera de tu respuesta.Un saludo
Mensaje 13 de 22
1.777 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandro, me sumo a este hilo porque yo tengo los mismos síntomas que comenta @alf70. Hace unos días ya tuviste una intervención remota en mi instalación, que parecía que mejoraba la frecuencia e intensidad de los cortes, pero estos días lo he probado con más calma y siguen produciéndose (cortes de sonido y parones o pixelación de imagen). Sólo se producen con contenidos bajo demanda (series, documentales, películas, …).

Gracias.

Mensaje 14 de 22
1.775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70 

 

¿Continuas con los mismos problemas después de las ultimas pruebas?

 

Hola @efp he gestionado una prueba en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.723 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandro, ahora no me encuentro en ese domicilio. La prueba la haré al mediodía, hacia las 15 horas, y te comento esta tarde. Gracias.

Mensaje 16 de 22
1.713 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL
Hola Alejandro.Buenos dias.Siguen las pixelaciones igual,cada 2 minutos se pixela o se para la imagen.
Mensaje 17 de 22
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alf70.


He detectado que varios usuarios os encontráis con el mismo caso, he pasado nota interna a mis compañeros para que revisen esta incidencia.

 

Hola @efp

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.704 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandro:

Hace una semana, que fue cuando os comuniqué por primera vez la incidencia, hicisteis una intervención en remoto y la situación mejoró (reduciéndose sensiblemente los cortes de imagen/sonido). Pues bien, con la intervención de esta mañana, ha vuelto a mejorar. En las pruebas que hice este mediodía, estuve un rato (como 20 o 30 minutos) sin interrupciones, y solo al final aparecieron de nuevo, aunque con una cadencia menor de la de antes. Es decir, no sé en qué consiste vuestra intervención (si cambiais la versión de firmware del desco, si ajustáis algún parámetro, …) pero está claro que mejora la estabilidad de imagen y sonido. Todavía no está completamente bien, pero está claro que estamos en el buen camino... Un saludo.

Mensaje 19 de 22
1.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efp.

 

El error esta notificado y se resolverá en la próxima actualización del router. Esto es simplemente una solución temporal.


Disculpen las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.

 

Han pasado varias semanas desde tu última respuesta en este hilo. ¿Continuas con los mismos problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alf70.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varias semanas vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta y en caso contrario, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.507 Visitas