Buenos días @alf70.
Para poder verificar tu linea confirmanos las dos últimas cifras de tu linea fija donde tienes contratado el servicio de Movistar TV.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alf70.
Disculpa por la demora, he revisado tu linea y todo parece correcto. Gestionamos tu petición en el router. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro.Acabo de comprobar que me has realizado downgrade de firmware,como os solicité.Te agradezco tu ayuda con la gestion de mi consulta.He podido comprobar solo durante 5 minutos y ya no hay pixelaciones.Lo voy a mirar durante un par de dias mas,con contenidos grabados y de u7d,y ya os comento si se ha solucionado.Muchas graciasUn saludo.
Buenos días @alf70.
Mantenemos un par de días el hilo abierto por si tienes que reportar alguna incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alf70.
No has reportado ninguna incidencia más, ¿todo correcto?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro.Siguen las pixelaciones,cada 2-3 minutos viendo cualquier contenido de U7D.
Hola @alf70.
He comprobado que los ajustes del router continúan igual. He gestionado una prueba en tu linea por si fuera un problema de señal de internet.
Prueba el servicio dentro de 5/10 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro.Ya lo he probado,y sigue igual,con las pixelaciones cada 2 - 3 minutos.
Hola @alf70.
Compruebo que la linea se ha recuperado correctamente, gestionamos ahora unas pruebas en el descodificador. Puede que se reinicie 2/3 veces durante los próximos 15 minutos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro, me sumo a este hilo porque yo tengo los mismos síntomas que comenta @alf70. Hace unos días ya tuviste una intervención remota en mi instalación, que parecía que mejoraba la frecuencia e intensidad de los cortes, pero estos días lo he probado con más calma y siguen produciéndose (cortes de sonido y parones o pixelación de imagen). Sólo se producen con contenidos bajo demanda (series, documentales, películas, …).
Gracias.
Buenos días @alf70
¿Continuas con los mismos problemas después de las ultimas pruebas?
Hola @efp he gestionado una prueba en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro, ahora no me encuentro en ese domicilio. La prueba la haré al mediodía, hacia las 15 horas, y te comento esta tarde. Gracias.
Hola @alf70.
He detectado que varios usuarios os encontráis con el mismo caso, he pasado nota interna a mis compañeros para que revisen esta incidencia.
Hola @efp
Espero tus pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alejandro:
Hace una semana, que fue cuando os comuniqué por primera vez la incidencia, hicisteis una intervención en remoto y la situación mejoró (reduciéndose sensiblemente los cortes de imagen/sonido). Pues bien, con la intervención de esta mañana, ha vuelto a mejorar. En las pruebas que hice este mediodía, estuve un rato (como 20 o 30 minutos) sin interrupciones, y solo al final aparecieron de nuevo, aunque con una cadencia menor de la de antes. Es decir, no sé en qué consiste vuestra intervención (si cambiais la versión de firmware del desco, si ajustáis algún parámetro, …) pero está claro que mejora la estabilidad de imagen y sonido. Todavía no está completamente bien, pero está claro que estamos en el buen camino... Un saludo.
Buenos días @efp.
El error esta notificado y se resolverá en la próxima actualización del router. Esto es simplemente una solución temporal.
Disculpen las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alf70.
Han pasado varias semanas desde tu última respuesta en este hilo. ¿Continuas con los mismos problemas?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alf70.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varias semanas vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta y en caso contrario, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es