Cortes en internet e Imagenio.

Josema
Yo probé el VDSL
Cortes en internet e Imagenio.
Llevo dos dias sufriendo ligeros cortes y me quedo sin internet y se congela la imagen de Imagenio, nose si están haciando algo en telefonica o es problema mio. ¿A vosotros os pasa lo mismo?.
Mensaje 1 de 5
2.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Josema, has probado con los basico?? Es decir, un simple reset del Router y del Desco. Si así el problema persiste, tendras que abrir una incidencia ya que puede ser cosa de tu central, de tu cableado o simplemente de un cambio de Router.
Mensaje 2 de 5
2.132 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Amigo Josema, a mí eso me ha pasado varias veces y, por experiencia, te digo que lo mejor es llamar para que te abran una incidencia y vaya un técnico a revisarte la instalación. Si es necesario te cambian el router o el desco (a mí incluso, me llegaron a cambiar todo el cableado) porque no daban con el fallo. Desde el 2006 me han cambiado como tres routers y cuatro descos. La última vez hace 10 días. Por lo menos en mi zona son bastante rápidos y eficientes. Suerte y Saludos desde Tenerife.
Mensaje 3 de 5
2.132 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Llevo dos dias sufriendo ligeros cortes y me quedo sin internet y se congela la imagen de Imagenio, nose si están haciando algo en telefonica o es problema mio. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. Llevo desde ayer con este problema,a veces va bien como cada 2/3 minutos se me congela la imagen y me quedo sin internet tambien.La cuestion es que en 4 meses que llevo(trio 6mb) JAMAS me habia sucedido esto pero reitero:desde anoche no me va muy bien,curioso
Mensaje 4 de 5
2.132 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No hay que darle vueltas .... cuando hay fallos ... contactar con la asistencia tecnica ... abrir incidencia y que solucionen el problema que para eso estan ... ya pagamos para recibir un buen servicio.
Mensaje 5 de 5
2.132 Visitas