Cortes en la conexión

planreb
Más integrado que la RDSI
Cortes en la conexión

Hola,

 

Desde hace tiempo que sufrimos cortes en la conexión, casi todos los días desde las 16:00 a las 20:00h. Entre otras cosas destacan lentitud y que no carguen las páginas web.

 

Tengo entendido que en algunos casos es conveniente rebajar la velocidad de 10 a 6MB, para arreglar este problema. Me gustaría que mirasen el tema. Realmente pagar por un servicio tan malo, es lamentable.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Planreb

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas