Hola,
Desde hace tiempo que sufrimos cortes en la conexión, casi todos los días desde las 16:00 a las 20:00h. Entre otras cosas destacan lentitud y que no carguen las páginas web.
Tengo entendido que en algunos casos es conveniente rebajar la velocidad de 10 a 6MB, para arreglar este problema. Me gustaría que mirasen el tema. Realmente pagar por un servicio tan malo, es lamentable.
Un saludo
Hola Planreb
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es