Cortes en la imagen en movistar tv y netflix

maria152
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en la imagen en movistar tv y netflix

Buenas tardes

Hace unos 10-15 días desde el servicio técnico de movistar, por un problema de falta de velocidad correcta en internet, se nos realizó un reset del router que nos resolvió el problema. Pero desde entonces, al igual que ya nos pasó hace algo más de un año, tenemos cortes de imagen tanto en tv movistar como en netflix. En aquel momento, se resolvió cuando nos cambiaron el firmware, no se si haciendo un downgrade, y ya no tuvimos más cortes de imagen, hasta ahora después del reset del router. Con el firmware que resolvió el problema de los cortes, no nos permitía utilizar la aplicación smart wifi, en cambio ahora que tenemos los cortes, sí que podemos utilizar la aplicación. Rogamos pues, que nos vuelvan a instalar el firmware que teníamos hasta hace 10-15 días, que les debe constar en nuestro historial, para probablemente poder resolver de nuevo el problema de los cortes de imagen. Gracias!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria152 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Te indicamos que si tenías un downgrade de firmware en el router, al realizar el reset el router se actualiza a la última versión certificada. Se ha lanzado una versión previa del nuevo firmware para tu router que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU. Confirmanos si te actualicemos el router a la versión indicada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria152:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Hola maria152:

 

Te confirmamos que hemos actualizado el firmware de tu router a la versión previa del nuevo firmware, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes y pixelaciones en la visualización de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen



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Hola maria152:

 

Nos puedes confirmar si has probado a visualizar los canales de televisión y se han solucionado los cortes en la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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maria152
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

En principio hoy tarde y hasta ahora no se ha producido ningún corte de imagen. Quizás sería necesario esperar 2 o 3 días para estar seguros.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maria152:

 

No hay problema dejamos el hilo abierto durante unos días para que pruebes la visualización de la televisión.

 

Si lo deseas puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola maria152:

 

Nos puedes confirmar si has probado durante estos días la visualización de la televisión y nos puedes indicar si se han solucionado los cortes en la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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maria152
Mi vida cambió con el ADSL

Los cortes prácticamente habían desaparecido. Pero en la retransmisión del  futbol champions de esta noche en un par de ocasiones  se han producido. Ni en la intensidad ni frecuencia que antes. Quizás sea por la propia transmisión. En general desde el cambio de firmware habían desaparecido.

Mensaje 9 de 13
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Hola maria152:

 

Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días más para que puedas comprobar si se han solucionado los cortes en la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
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Hola maria152:

 

Nos puedes confirmar si has probado la visualización de la televisión y se han solucionado los cortes en la imagen.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
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Hola maria152:

 

Nos puedes confirmar si con la actualización del router se han solucionado las pixelaciones en la visualización de la televisión.

 

Saludos .M. Carmen.



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Técnico-Movistar
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Hola maria152:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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