Hace algún tiempo puse un mensaje, que no tuve respuesta alguna, después de muchas dudas puse este verano TV con movistar , para no tirar cables puse los dos dispositivos inalambrícos , cada vez que hace mal tiempo se me corta la señal primero cambiando de canal, vuelve a funcionar, hasta que finalmente dejo de tener señal. He llamado en multitud de ocasiones al 1004, y siempre me hacen la misma historia, después de un montón de tiempo de espera,
con el mensajito estamos revisando su linea,me dice que apague el deco y lo vuelva a encender, y vuelve a funcionar. Con lo cual ahora en muchas ocasiones lo hago yo, con la particularidad que cuando hace mal tiempo se vuelve a perder la señal. Con lo cual estoy un poco harto. Por supuesto al día siguiente funciona correctamente. Por eso creo que es algun problema de perdia de señal por la linea de cobre antigua. Por favor que alguien me informe , sin la chapuza de encender y apagar.
¿Te falla sólo la TV, o también internet?
Por cierto, espero que no vivas en Galicia, Asturias, Cantabria......vamos, en uno de esos sitios que llueve tan poco y tan pocas veces
Hola @agaleti :
Perdón por la espera.
Si que es posible que si llueve, se pueda mojar algún cable y tengas cortes en la conexion, por lo que habría que abrir un aviso de avería.
Suponemos que los cortes no son sólo de la tv, sino de la conexión a internet y el teléfono también, ¿no?
Si efectivamente es por este motivo, no importa si te conectas por red inalámbrica o por cable, ya que es corte de fuera de casa.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @agaleti
Te he tramitado parte de incidencia col027848 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
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Han pasado dos técnicos de movistar, el primero pasó el domingo por la mañana ,después de algunas pruebas me cambio el router, pero en pleno partidazo volvió a fallar , tuve que reiniciar para seguir viendo del partido, falló tambien el lunes por la noche. Hoy ha venido un técnico , ha estado en la central y en la caja de la fachada. Después de algunas pruebas, me ha dicho que daba un error y hacía un ruido cuando el telefono fijo estaba conectado. He dicho que podía quitar ese telefono pues no le utilizó nunca, utilizó el inalambrico .Hasta el momento 23:25 horas he estado viendo los partidos e Champions y bien . Espero que siga como hasta ahora...Gracias.
Hola @agaleti
Nos alegramos que esté solucionado. Dejamos unos días el hilo abierto por si tuvieras que indicarnos algo. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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Pues siento deciros que no se pude cerrar la incidencia, dado que estas dos últimas se ha vuelto a congelar la imagen y finalmente se ha perido la conexión. Por la mañana funciona correctamente, cuando han venido los técnicos dicen que las pruebas dan bien, pero algo tiene que estar mal para que todos los días pase esto.
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia COL027915 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 27-02-2016 21:16
Editado 27-02-2016 21:16
Bueno pues desde el domingo pasado han pasado practicamente todos los días tecnicos de movistar, me han cambiado el router, otro día me han cambiado el deco, me han cambiado de linea porque había unas cuantas libres. En ese aspecto no tengo queja.
Pero hoy cuando me disponía ver el partido más importante de esta jornada, se me ha cortado tres veces. Tengo que reiniciar y esperar a que cargue de nuevo..Por eso no creo que esto tenga solución, con este tiempo de mil demonios....Espero que que mejore el tiempo , para poder ver el futbol, que es para lo que lo tengo..Al acabar la temporada me daré de baja e intentaré contratar algo por internet, ya que internet , que parece que no se corta.
Por cierto desde que acabó el partido no he tenido problemas.
Hola @agaleti
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
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Me reitero otra vez en lo dicho ayer, porque hoy me ha sucedido lo mismo , es la tercera vez que reinicio el router para poder ver movistar tv. Se me congela la imagen, cambio de canal y regreso al que esta viendo , pero a la segunda o tercera vez , se pierde la conexión. Tengo que reiniciar el router para poser seguir viendo la tv normalmente. No se corta internet, ni el teléfono, ...Aunque es posible que baje puntualmente de velocidad. Me gustaría que alguien hablará con los técnicos que han estado aqui y me dieran una solución.
Hola @agaleti
Perdona la espera
Te he tramitado parte de incidencia de nuevo con nº COL027978 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Espero que me puedan subsanar el problema de una vez, si es que se puede resolver, porque hoy se ha vuelto a perder la conexión a las 22:10 horas.
Hola @agaleti
Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo;
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Pues falta hace que se subsane la avería si es que se puede , pues hoy se me ha vuelto a cortar la conexión a las 21: 56 horas, y otra vez a reiniciar.
Hola @agaleti
Te he vuelto a comprobar tu averia 20160122261850 y sigue pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
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Espero que se subsane pronto, pues no puedo ver ningún partido de futbol completo, que para eso contrate el futbol.
Espero que se subsane pronto la avería, pues sigo sin poder ver un partido completo.
Hola @agaleti
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160122261850 nos consta cerrada por servicio restablecido. Línea correcta. De no ser así vueva a contactar con nosotros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Pue, siento deciros que aparentemente parecía resuelta, pero ayer por la noche se congeló la imagen una vez, no lo dí importancia pero hoy ya me he visto obligado a reiniciar para que recobrar la señal o conexión. Es cierto que ya no sucede tan seguido como antes. Mañana os comentó como me ha ido en el futbol del fin de semana que es par lo que lo quiero.
Pues os ruego que no cerreis la incidencia, pues durante el partido he tenido que reiniciar el router tres veces....
Hola @agaleti
Hemos vuelto a pasar tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.
Ascen.Salud
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Finalmente me cambiaron los video bridge, pues en un prueba con cable ha funcionado perfectamente . Quiero agredecer la atención de los técnicos, especialmente al último que se llama Oscar. Doy por cerrada la incidencia.