Cortes en la señal de TV en día lluvioso.

agaleti
Yo probé el VDSL
Cortes en la señal de TV en día lluvioso.

Hace algún tiempo puse un mensaje, que no tuve respuesta alguna, después de muchas dudas puse este verano TV con movistar , para no tirar cables puse los dos dispositivos inalambrícos , cada vez que hace mal tiempo se me corta la señal primero cambiando de canal, vuelve a funcionar, hasta que finalmente dejo de tener señal. He llamado en multitud de ocasiones al 1004, y siempre me hacen la misma historia, después de un montón de tiempo de espera,

con el mensajito estamos revisando su linea,me dice que apague el deco y lo vuelva a encender, y vuelve a funcionar. Con lo cual ahora en muchas ocasiones lo hago yo, con la particularidad que cuando hace mal tiempo se vuelve a perder la señal. Con lo cual estoy un poco harto. Por supuesto al día siguiente funciona correctamente. Por eso creo que es algun problema de perdia de señal por la linea de cobre antigua. Por favor que alguien me informe , sin la chapuza de encender y apagar.

Mensaje 1 de 26
4.656 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te falla sólo la TV, o también internet?

 

Por cierto, espero que no vivas en Galicia, Asturias, Cantabria......vamos, en uno de esos sitios que llueve tan poco y tan pocas veces

Mensaje 2 de 26
4.561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti :

 

Perdón por la espera.

 

Si que es posible que si llueve, se pueda mojar algún cable y tengas cortes en la conexion, por lo que habría que abrir un aviso de avería.

 

Suponemos que los cortes no son sólo de la tv, sino de la conexión a internet y el teléfono también, ¿no?

 

Si efectivamente es por este motivo, no importa si te conectas por red inalámbrica o por cable, ya que es corte de fuera de casa.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.561 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

He pasado los datos

Mensaje 4 de 26
4.516 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Pues vivo en Cantabria ......

Mensaje 5 de 26
4.515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Te he tramitado parte de incidencia col027848 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
4.469 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Han pasado dos técnicos de movistar, el primero pasó el domingo  por la mañana ,después de algunas pruebas me cambio el router, pero en pleno partidazo volvió a fallar , tuve que reiniciar para seguir viendo del partido, falló tambien el lunes por la noche. Hoy ha venido un técnico , ha estado en la central y en la caja de la fachada. Después de algunas pruebas, me ha dicho que daba un error  y hacía un ruido cuando el telefono fijo estaba conectado. He dicho que podía quitar ese telefono pues no le utilizó nunca, utilizó el inalambrico .Hasta el momento 23:25 horas he estado viendo los partidos e Champions y bien . Espero que siga como hasta ahora...Gracias.

Mensaje 7 de 26
4.452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Nos alegramos que esté solucionado. Dejamos unos días el hilo abierto por si tuvieras que indicarnos algo.  Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
4.433 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Pues siento deciros que no se pude cerrar la incidencia, dado que  estas dos últimas se ha vuelto a congelar la imagen y finalmente se ha perido la conexión. Por la mañana funciona correctamente, cuando han venido los técnicos dicen que las pruebas dan bien, pero algo tiene que estar mal para que todos los días pase esto. 

Mensaje 9 de 26
4.416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Perdona la espera

 

Te he tramitado parte de incidencia COL027915 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
4.405 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Bueno pues desde el domingo pasado han pasado practicamente todos los días tecnicos de movistar, me han cambiado el router, otro día me han cambiado el deco, me han cambiado de linea porque había unas cuantas libres. En ese aspecto no tengo queja.

Pero hoy cuando me disponía ver el partido más importante de esta jornada, se me ha cortado tres veces. Tengo que reiniciar y esperar a que cargue de nuevo..Por eso no creo que esto tenga solución, con este tiempo de mil demonios....Espero que que mejore el tiempo , para poder ver el futbol, que es para lo que lo tengo..Al acabar la temporada me daré de baja e intentaré contratar algo por internet, ya que internet , que parece que no se corta.

 

Por cierto desde que acabó el partido no he tenido problemas.

Mensaje 11 de 26
4.382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
4.356 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Me reitero otra vez en lo dicho ayer, porque hoy me ha sucedido lo mismo , es la tercera vez que reinicio el router para poder ver movistar tv. Se me congela la imagen, cambio de canal y regreso al que esta viendo , pero a la segunda o tercera vez , se pierde la conexión. Tengo que reiniciar el router para poser seguir viendo la tv normalmente. No se corta internet, ni el teléfono, ...Aunque es posible que baje puntualmente de velocidad. Me gustaría que alguien hablará con los técnicos que han estado aqui y me dieran una solución.

Mensaje 13 de 26
4.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Perdona la espera

 

Te he tramitado parte de incidencia de nuevo con nº  COL027978 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
4.318 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Espero que me puedan subsanar el problema de una vez, si es que se puede resolver, porque hoy se ha vuelto a perder la conexión a las 22:10 horas.

Mensaje 15 de 26
4.304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti


Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.


Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
4.279 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Pues falta hace que se subsane la avería si es que se puede , pues hoy se me ha vuelto a cortar  la conexión a las 21: 56 horas, y otra vez a reiniciar.

Mensaje 17 de 26
4.262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Te he vuelto a comprobar tu averia 20160122261850 y sigue pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
4.243 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Espero que se subsane pronto, pues no puedo ver ningún partido de futbol completo, que para eso contrate el futbol.

Mensaje 19 de 26
4.229 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Espero que se subsane pronto la avería, pues sigo sin poder ver un partido completo.

Mensaje 20 de 26
4.207 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160122261850 nos consta cerrada por servicio restablecido. Línea correcta. De no ser así vueva a contactar con nosotros, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
4.188 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Pue,  siento deciros que aparentemente parecía resuelta, pero ayer por la noche se congeló la imagen una vez, no lo dí importancia pero hoy ya me he visto obligado a reiniciar para que recobrar la señal o conexión. Es cierto que ya no sucede tan seguido como antes. Mañana os comentó como me ha ido en el futbol del fin de semana que es par lo que lo quiero.

Mensaje 22 de 26
4.164 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Pues os ruego que no cerreis la incidencia, pues durante el partido he tenido que reiniciar el router  tres veces....

Mensaje 23 de 26
4.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @agaleti

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
4.107 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Finalmente me cambiaron los video bridge, pues en un prueba con cable ha funcionado perfectamente . Quiero agredecer la atención de los técnicos,  especialmente al último que se llama Oscar. Doy por cerrada la incidencia.

Mensaje 25 de 26
4.070 Visitas