Buenas tardes.
Desde que hace unos meses cambié el contrato que teníamos, ahora tenemos se supone mejor servicio, hemos tenido que llamar en 2 o 3 ocasiones porque casi desde el cambio se corta la señal de tv, se para....se corta...se pone la pantalla negra...da igual ver los programas de tv que los últimos 7 días. Han venido a casa nos han cambiado el routers...el aparato de movistar tv..pero ha vuelto otra vez a lo mismo. Incluso hay veces que notas que el wifi no va como antes y se supone que ahora con 600 debería volar. ¿Una ayuda por favor? Justo ahora estoy intentando ver un programa y no hay manera. Así no merece la pena tener tv contratada. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola alvibi!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola alvibi!
He realizado unas pruebas al descodificador para cuando pueda vuelva a comprobar si ya no tiene cortes en movistar tv.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola alvibi!
En el caso que le vuelva a ocurrir dígamelo para poderle para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola alvibi!
Siga vigilando , y si ve que esta todo solucionado dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola alvibi!
Me alegro mucho que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.