Cortes en la señal de televisión

alvibi
Yo probé el VDSL
Cortes en la señal de televisión

Buenas tardes.

 

Desde que hace unos meses cambié el contrato que teníamos,  ahora tenemos se supone mejor servicio,  hemos tenido que llamar en 2 o 3 ocasiones porque casi desde el cambio se corta la señal de tv, se  para....se corta...se pone la pantalla negra...da igual ver los programas de tv que los últimos 7 días. Han venido a casa nos han cambiado el routers...el aparato de movistar tv..pero ha vuelto otra vez a lo mismo. Incluso hay veces que notas que el wifi no va como antes y se supone que ahora con 600 debería volar. ¿Una ayuda por favor? Justo ahora estoy intentando ver un programa y no hay manera. Así no merece la pena tener tv contratada. Gracias 

Mensaje 1 de 7
762 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alvibi!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alvibi!

 

He realizado unas pruebas al descodificador para cuando pueda vuelva a comprobar si ya no tiene cortes en movistar tv.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alvibi!

 

En el caso que le vuelva a ocurrir dígamelo para poderle para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
639 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gracias lo iremos vigilando. Un saludo 

Mensaje 5 de 7
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alvibi!

 

Siga vigilando , y si ve que esta todo solucionado dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola alvibi!

 

Me alegro mucho que le funcione correctamente.Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas