Cortes en la visualización de las grabaciones de Movistar+

vcardona
Yo probé el VDSL
Cortes en la visualización de las grabaciones de Movistar+

Estamos sufriendo cortes al ver las grabaciones, hemos dejado pasar el tiempo pensando que sería algo temporal pero no ha sido  así.

Por otra incidencia que no viene al caso, un técnico nos ha cambiado el desco y el cable HDMI.

Pero esto no ha resuelto el problema de los cortes en la visualización de las grabaciones.

¿Podéis revisar si esto tiene solución?. Resulta muy molesto sufrir esto con cada uno del os programas grabados que vemos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
733 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vcardona


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vcardona

 

Con los datos que nos facilitas hemos realizado pruebas con el router y el desco , necesito que quites el desco de la corriente durante 1 minuto y que compruebes si persiste la incidencia o se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
717 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL

Lo voy a probar durante el día visionando programas grabados y os digo.

Gracias.

Mensaje 4 de 15
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vcardona

 

Efectivamente prueba unos días , para poder comprobar si queda solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta uan vez realizadas las comprobaciones .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
709 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL

Hola.

De momento todo sigue igual, ose , con cortes y parones en todo lo que no sea la programación  en directo. Hoy viendo el programa de Late Motiv de anoche, he tenido que parar el programa y volver iniciar porque no había manera de que se fueran los micro cortes.

No es una buena experiencia, resulta bastante molesto.

Lo dejo en vuestras manos, a ver si podéis hacer algo.

Ya me decís. 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 15
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vcardona ,

 

necesitamos que nos confirmes si para ti es muy importante disponer de la APP Smart WiFi en funcionamiento pues tenemos planteado una operación de firmware con el router para intentar solucionar tu incidencia pero perderías por el momento la funcionalidad que te comentamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
641 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL
Hola Víctor.
Puedo prescindir de la App no hay problema por eso.
Si tenéis un nuevo firmware que corrige este problema bienvenido sea.
Deciros que me han tenido que cambiar el router porque no iba bien y aunque la cosa a mejorado sigue habiendo micro cortes.
Decidme que hacemos.

Saludos.
Mensaje 8 de 15
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola vcardona!

 

Hemos realizado la modificación que te comentó mi compañero Victor. Necesito que por favor reinicies los equipos y compruebes el correcto funcionamiento.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
611 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL
Hola.
El router se está reiniciándose, entiendo que es a raíz de vuestra intervención.
Estaría bien si me pudierais decir algo más.
Saludos
Mensaje 10 de 15
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vcardona:

 

Nos puedes confirmar si con las modificaciones que te ha realizado mi compañera Samanta en to router, se han solucionado los cortes en las visualizaciones de la grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
587 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues si, lo que hayáis hecho ha solucionado el problema. La app de smartwifi ha dejado de funcionar, pero es algo que ya me dijisteis que pasaría.

Estaría bien que me dijerais que modificaciones habéis hecho, si son temporales y que relación tiene los cortes con la app SmartWifi.

 

Quiero agradeceros la dedicación que habéis mostrado para solucionar mi problema, que probablemente hay mas usuarios que lo sufren y que seguro os ayudará a solucionar.

 

Gracias.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 12 de 15
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vcardona:

 

Te informamos que lo que se ha realizado es un donwgrade en tu router a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, anterior a la que tenías.

 

Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi, ni conexión segura.

 

Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. La que tenías anteriormente.

 

Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
568 Visitas
vcardona
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 14 de 15
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vcardona:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
537 Visitas