Cortes en multipantalla

jose_amz
Yo probé el VDSL
Cortes en multipantalla

Buenos días.

 

Tengo instalada la aplicación en un ipad y en una tablet con android. En ambas funciona bien, pero se corta constantemente y es imposible ver nada. Apago el deco y el ordenador para que todo el adsl esté libre, pero aún así....se siguen produciendo cortes....¿solución?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola  jose_amz,

no parece un problema de los dispositivos móviles, más bien parece un problema de tu señal wifi. ¿te ocurre lo mismo otra wifi?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Bueno...es posible....a veces se desconecta el móvil con la wifi...¿es fallo del router o del cnala de radio del router?

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El canal de radio puedes probar a cambiarlo por si el que tienes está muy saturado. En cuanto a los dispositivos ¿qué ocurre cuando conectas solo uno de ellos? Prueba con ambos en solitario, o sea solo el Android y luego solo el ipad y dime si te ocurre con ambos o solo con uno.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel.

 

Le he cambiado el canal. Lo he puesto en el 12, que parece que ningún vecino lo tiene ahí. Voy a probarlo y ya te digo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
437 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Desconecté todos los dispositivos wifi y sólo con uno, inetneté entrar y seguían los cortes...ya no se si será el router o que hay demasiada gente en ese canal...

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas