Cortes en pelis y series

SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL
Cortes en pelis y series

Buenas tardes. 

 

Creo un nuevo mensaje para ver si me pueden solucionar este tema. Y es bastante incómodo ver películas así. 

 

Hice un reset de fábrica pero sigo con el mismo problema. 

 

Podrían hacer lo que me comentaron de bajar la versión del deco o el Router o lo que haga falta?

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SergioMesaDíaz 

Lo primero de todo agradecerte seguir con ese tono tan amable después de tantos mensajes publicados sobre este tema.

Doy por hecho que no hay ningún repartidor HDMI entre deco y TV, y que tampoco hay ningún switch ni PLC de por medio....

Yo probaría lo siguiente, apaga todo (Router y Deco) y enciéndelo en cascada, es decir, primero arranca el router, deja que sincronice por completo y luego enciende el deco.

Si con esto no se soluciona forzaría una actualización a la última versión del firmware haciendo un reset a fabrica tanto del router como del deco y después probaría de nuevo a arrancarlos en la misma secuencia que te indico. Es importante hacer primero el reset a fabrica del router, y después el del deco.

Quizás poniéndole un hdmi 2.0 o probando otro puerto HDMI de la TV se te solucione el problema, también podría deberse a eso,

Espero que se te solucione, sino a ver si con un regreso a una versión anterior del firmware por parte de los moderadores puedan darte una solución definitiva.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioMesaDíaz.

 

Lo primero dar las gracias a @DavidFerMar por su ayuda en este hilo.

 

@SergioMesaDíaz, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
504 Visitas
SergioMesaDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Le acabo de enviar mensaje privado. 

 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioMesaDíaz.


Acabo de acceder a tu linea, hemos gestionado una prueba el firmware del router para resolver este error. Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioMesaDíaz.

 

Comprobamos ahora mismo en nuestro sistema que mantienes la configuración gestionada el viernes, ¿continuas con problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioMesaDíaz.


Continuamos a la espera de tus comprobaciones; escríbenos si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioMesaDíaz.


Seguimos a la espera de tu respuesta, escríbenos si tienes algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioMesaDíaz

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas