Editado 01-01-2019 22:04
Editado 01-01-2019 22:04
Desde la instacion del nuevo Desco 4k wifi tengo microcortes constantes en la reproduccion de series y pelis, he reseteado el deco y el reuter y sigue con el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darcabal
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
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Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace dos días que pase el formulario y no tengo respuesta vuestra, sigo con los cortes
Hola @Darcabal
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Sigo con el mismo problema, micro cortes en Series y películas grabadas, con NETFLIX no tengo problemas....
Muchas gracias por tu comentario, he mirado en el foro y como bien dices es un problema de muchos, pero debemos insistir entre todos para que lo solventen, es una lata ver series y pelis con cortes continuos.....
Hola @Darcabal
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado nuevas pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @Darcabal
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si persiste la incidencia que estas sufriendo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Problema resuelto, desde hace dos días funciona correctamente.
Muchas gracias por todo.
Hola @Darcabal
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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