Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Desde la instacion del nuevo Desco 4k wifi tengo microcortes constantes en la reproduccion de series y pelis, he reseteado el deco y el reuter y sigue con el problema

Mensaje 1 de 11
413 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

 

Hola @Darcabal


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
340 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Hace dos días que pase el formulario y  no tengo respuesta vuestra, sigo con los cortes

Mensaje 3 de 11
291 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

 

Hola @Darcabal

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
271 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Sigo con el mismo problema, micro cortes en Series y películas grabadas, con NETFLIX no tengo problemas....

Mensaje 5 de 11
250 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k
Si miras por el foro verás que le pasa a muuuuuucha gente,sobre todo con las grabaciones,U7D y series-pelis. El directo y Netflix va bien . No dan ninguna solución real como comprobarás,más allá de dar por cerradas las consultas
Un saludo
Mensaje 6 de 11
238 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Muchas gracias por tu comentario, he mirado en el foro y como bien dices es un problema de muchos, pero debemos insistir entre todos para que lo solventen, es una lata ver series y pelis con cortes continuos.....

Mensaje 7 de 11
176 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

 

Hola @Darcabal

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado nuevas pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
158 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

 

Hola @Darcabal

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si persiste la incidencia que estas sufriendo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
124 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

Problema resuelto, desde hace dos días funciona correctamente.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 10 de 11
67 Visitas
Re: Cortes en reproduccion de series con el nuevo desco 4k

 

Hola @Darcabal

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
44 Visitas