Cortes en vod y grabaciones

limacero
Yo probé el VDSL
Cortes en vod y grabaciones
Hola buenas tardes.

Desde hace un tiempo vengo sufriendo cortes en vod y u7d. No se si será casualidad, pero yo lo vengo notando desde que activé la funcionalidad de internet seguro.

 

He leido que la unica solucion de momento es hacer un downgrade. Por mi parte, y hasta que se encuentre otra solucion, me parece bien, aunque esto implique perder las funcionalidades de la app y de internet seguro

 

Por lo tanto, solicito realizar el downgrade de mi hgu, siempre y cuando esto no implique resetear el router de fábrica, puesto que implicaria perder todas las configuraciones que tengo hechas en mi router (puertos abiertos sobre todo) y no me apetece empezar de cero otra vez.

Gracias y espero respuesta
Mensaje 1 de 6
920 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero !

 

Al tener otro hilo privado abierto, he pasado en éste hilo los datos enviados para seguir tratando tu incidencia.

 

Los cortes que estás teniendo ¿ en los canales en directo no te pasa ?

 

Al tener dos descodificadores instalados ¿ te pasa en ambos ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes, directamente por cable el desco y el router, o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

Antes de realizar el downgrade al router, es necesario realizar unas pruebas sobre los equipos.

 

Necesito que se realice un reset de fábrica del router, eso implicaría perder la configuración que actualmente tienes sobre el mismo, y una vez restablecido, realizar un reset sobre el descodificador donde que te esté dando la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
880 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

En las emisiones en directo no ocurre.

 

De todas formas, si se necesita dejar el router de fabrica, lo dejo asi de momento.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He intentado acceder a tu router, pero no es posible, puesto que no tiene los valores correctos ¿ has podido realizar el reset de fábrica del router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica del router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limacero !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
827 Visitas