Cortes frecuentes en VOD

cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes frecuentes en VOD

Buenas tardes,

Como según he visto que les pasa a otros usuarios, yo también sufro los mismos microparones cada vez más frecuentes con una duración que varía entre 1 y 5 segundos. Siempre en contenidos bajo demanda y nunca en directo.

Podeis por favor revisar mi configuración?

Gracias

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmvalenzu !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
375 Visitas
cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado un mensaje privado con mis datos.

Me respondeis por ahí cuando hayais realizado las comprobaciones?

Gracias.

Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmvalenzu !

 

He realizados unas modificaciones en su router para que no vuelva a tener estos parones.

 

Compruébelo cuando pueda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Lo compruebo esta noche en alguna transmisión en VOD y os comento.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

De momento, he visto casi 1 hora del debate de anoche en Antena3 y todo perfecto. Sin un solo parón. Serguiré observandolo mañana en alguna retransmisión deportiva que es un contenido que suele sufrir más parones continuos.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he hecho pruebas visionando el partido del Getafe vs Real Madrid y ni un solo corte. Todo perfecto.

Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmvalenzu !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas