Buenas tardes,
Como según he visto que les pasa a otros usuarios, yo también sufro los mismos microparones cada vez más frecuentes con una duración que varía entre 1 y 5 segundos. Siempre en contenidos bajo demanda y nunca en directo.
Podeis por favor revisar mi configuración?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola cmvalenzu !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he mandado un mensaje privado con mis datos.
Me respondeis por ahí cuando hayais realizado las comprobaciones?
Gracias.
¡Hola cmvalenzu !
He realizados unas modificaciones en su router para que no vuelva a tener estos parones.
Compruébelo cuando pueda.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Lo compruebo esta noche en alguna transmisión en VOD y os comento.
Saludos.
De momento, he visto casi 1 hora del debate de anoche en Antena3 y todo perfecto. Sin un solo parón. Serguiré observandolo mañana en alguna retransmisión deportiva que es un contenido que suele sufrir más parones continuos.
Gracias.
Hoy he hecho pruebas visionando el partido del Getafe vs Real Madrid y ni un solo corte. Todo perfecto.
¡Hola cmvalenzu !
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es