Cortes intermitentes VOD incluso reinicio Del descodificador

angelarandad
Más integrado que la RDSI
Cortes intermitentes VOD incluso reinicio Del descodificador
Me lleva pasando unos meses muy de cuando en cuando pero en las últimas semanas pasa cada dos minutos.

En U7D o VOD viendo una serie de repente se interrumpe, pantalla negra y al rato sigue. A veces no vuelve y pasa a la pantalla de inicio de MOVISTAR. Y otras se reiniciar el deco o se queda
Negro y tengo que reiniciar todo varias veces
Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelarandad Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelarandad !

 

He recibido los datos y al indicar que te estaban atendiendo mis compañeros del 1002.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
angelarandad
Más integrado que la RDSI
No he podido hablar con ellos hoy. Creo que ayer debieron hacer algo de forma remota porque anoche no pasó en ningún momento.

Saludos,

Angel
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelarandad !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que no te ha vuelto a dar fallo ¿ ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelarandad !

 

Al no tener noticias tuyas, e indicar que ya no tienes fallos y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas