Cortes partidos 4k

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Cortes partidos 4k

Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?

Mensaje 1 de 63
3.710 Visitas
62 RESPUESTAS 62
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Hola alguien que me ayude incluso últimamente pasa en mas canales he probado con mas decos tengo uno hd y otro uhd nunca conectados a la misma vez solo los tengo de repuesto  y pasa en ambos no es siempre y suele ocurrir en partidos y a mas grande el partido mas cortes

Mensaje 2 de 63
1.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

¿Nos puedes confirmar si se trata de la línea xxx219? Si no es así, indícanos por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado") la línea correspondiente. 

 

Como nos comentas que sucede con ambos descos, comprueba que todas las conexiones de cables estén correctas y apaga el descodificador. A continuación, desconectas/conectas el router de la corriente (con este encendido) un instante y cuando vuelva a tener los 4  indicadores frontales en azul fijo, enciendes el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 63
1.953 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Si, es esa linea he probado mira reset de deco reset de router / reinicio de router, le he comprado otros cables utp y tampoco cambios de hdmi 

 

No se soluciona con nada igual tengo alguna update pendiente o algo o me falla algun aparato no se, son micro cortes de un segundo, tambien he probado con varios latiguillos sc/apc y ya por ultimo veo valores opticos correctos atraves de hdm 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 63
1.947 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Alguna solucion que esta noche hay partido

Mensaje 5 de 63
1.928 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Holaa??

Mensaje 6 de 63
1.900 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Hoy viendo madrid psg microcortes 2 seguidos sobre min 42:33

Mensaje 7 de 63
1.893 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en el tema?

Mensaje 8 de 63
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para poder solventarlo y que no suceda el fallo de los cortes. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 63
1.868 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Supongo que ese mensaje generico es que se esta tratando la averia de manera generalizada no?

Mensaje 10 de 63
1.859 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Buenos dias tenemos alguna novedad

 

 

 

 

Mensaje 11 de 63
1.843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr.

 

Sí, se está tratando esta anomalía de forma genérica ya que parece ser que esos microcortes está afectando a mas usuarios de Movistar. De momento no tenemos ninguna nueva novedad, los técnicos están tratando de solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 63
1.836 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Vale gracias quedamos a la espera

Mensaje 13 de 63
1.823 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Ayer en el partido del Barcelona con cortes de nuevo

Mensaje 14 de 63
1.808 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en la incidencia generalizada hay algun numero de seguimiento para poder ver lo que hacen algun inc- o bol-?

Mensaje 15 de 63
1.790 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

los cortes también se notan en canales hd. ayer el palace-city del dazn1 estuvo cada dos por tres con microcortes.

Mensaje 16 de 63
1.784 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Si dazn 1 lleva desde el finde con esos cortes tambien y aqui no se esta moviendo un dedo con lo que se paga que no es poco precisamente

Mensaje 17 de 63
1.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr.

 

De momento no tenemos ninguna novedad sobre esta incidencia. Se está tratando de solucionar por parte de los técnicos. Añadimos al incidencia los cortes que has detectado también en el canal de DAZN .Si sigues detectando los microcortes en DAZN  te agradeceríamos si nos puedes enviar un vídeo en el momento de los cortes.

Agradecemos también a @napaj su aportación.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 63
1.748 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Puedo decir que los ultimos partidos de champions y este de europa league los he visto bien, pero ya vermos el domingo a ver que pasa

Mensaje 19 de 63
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Perfecto, permanecemos pues a la espera, de lo que nos puedas confirmar este fin de semana. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 63
1.716 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Hola hoy comenzaba el mundial de f1 la qualy perfecta en 4k, en dazn 1 siguen los cortes que son muy distintos a los microcortes porque son como alteraciones de imagen. 

Mensaje 21 de 63
1.700 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Corte dazn 1

Mensaje 22 de 63
1.695 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Casualmente los cortes de dazn 1 en dispositivos no sale y en el deco hd tampoco y antes de cambiar en el deco uhd a lo de que no te deje cambiar de canal con las flechas tambien iba bien da que pensar que la han cagado con la update esa en el deco uhd

Mensaje 23 de 63
1.690 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Miento tambien pasa en el deco hd peeo con mebor frecuencia

Mensaje 24 de 63
1.686 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@ArcadioDjsr  ha escrito:

Casualmente los cortes de dazn 1 en dispositivos no sale y en el deco hd tampoco y antes de cambiar en el deco uhd a lo de que no te deje cambiar de canal con las flechas tambien iba bien da que pensar que la han cagado con la update esa en el deco uhd


efectivamente antes no pasaba, veo mucho dazn,iba superfluido.nadie ha explicado el porqué de esas limitaciones de que no funcione el mando en los canales dazn, y estas pixelaciones que han coincidido en el tiempo.parece que su sentido fuera que lo viéramos por la aplicación en lugar de por el canal lineal.

Mensaje 25 de 63
1.677 Visitas