Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alguien que me ayude incluso últimamente pasa en mas canales he probado con mas decos tengo uno hd y otro uhd nunca conectados a la misma vez solo los tengo de repuesto y pasa en ambos no es siempre y suele ocurrir en partidos y a mas grande el partido mas cortes
Buenos días @ArcadioDjsr
¿Nos puedes confirmar si se trata de la línea xxx219? Si no es así, indícanos por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado") la línea correspondiente.
Como nos comentas que sucede con ambos descos, comprueba que todas las conexiones de cables estén correctas y apaga el descodificador. A continuación, desconectas/conectas el router de la corriente (con este encendido) un instante y cuando vuelva a tener los 4 indicadores frontales en azul fijo, enciendes el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es esa linea he probado mira reset de deco reset de router / reinicio de router, le he comprado otros cables utp y tampoco cambios de hdmi
No se soluciona con nada igual tengo alguna update pendiente o algo o me falla algun aparato no se, son micro cortes de un segundo, tambien he probado con varios latiguillos sc/apc y ya por ultimo veo valores opticos correctos atraves de hdm
Hoy viendo madrid psg microcortes 2 seguidos sobre min 42:33
Hola @ArcadioDjsr.
Se están realizando las gestiones pertinentes para poder solventarlo y que no suceda el fallo de los cortes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supongo que ese mensaje generico es que se esta tratando la averia de manera generalizada no?
Hola @ArcadioDjsr.
Sí, se está tratando esta anomalía de forma genérica ya que parece ser que esos microcortes está afectando a mas usuarios de Movistar. De momento no tenemos ninguna nueva novedad, los técnicos están tratando de solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer en el partido del Barcelona con cortes de nuevo
Alguna novedad en la incidencia generalizada hay algun numero de seguimiento para poder ver lo que hacen algun inc- o bol-?
los cortes también se notan en canales hd. ayer el palace-city del dazn1 estuvo cada dos por tres con microcortes.
Si dazn 1 lleva desde el finde con esos cortes tambien y aqui no se esta moviendo un dedo con lo que se paga que no es poco precisamente
Hola @ArcadioDjsr.
De momento no tenemos ninguna novedad sobre esta incidencia. Se está tratando de solucionar por parte de los técnicos. Añadimos al incidencia los cortes que has detectado también en el canal de DAZN .Si sigues detectando los microcortes en DAZN te agradeceríamos si nos puedes enviar un vídeo en el momento de los cortes.
Agradecemos también a @napaj su aportación.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo decir que los ultimos partidos de champions y este de europa league los he visto bien, pero ya vermos el domingo a ver que pasa
Hola @ArcadioDjsr
Perfecto, permanecemos pues a la espera, de lo que nos puedas confirmar este fin de semana. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hoy comenzaba el mundial de f1 la qualy perfecta en 4k, en dazn 1 siguen los cortes que son muy distintos a los microcortes porque son como alteraciones de imagen.
Casualmente los cortes de dazn 1 en dispositivos no sale y en el deco hd tampoco y antes de cambiar en el deco uhd a lo de que no te deje cambiar de canal con las flechas tambien iba bien da que pensar que la han cagado con la update esa en el deco uhd
Miento tambien pasa en el deco hd peeo con mebor frecuencia
@ArcadioDjsr ha escrito:Casualmente los cortes de dazn 1 en dispositivos no sale y en el deco hd tampoco y antes de cambiar en el deco uhd a lo de que no te deje cambiar de canal con las flechas tambien iba bien da que pensar que la han cagado con la update esa en el deco uhd
efectivamente antes no pasaba, veo mucho dazn,iba superfluido.nadie ha explicado el porqué de esas limitaciones de que no funcione el mando en los canales dazn, y estas pixelaciones que han coincidido en el tiempo.parece que su sentido fuera que lo viéramos por la aplicación en lugar de por el canal lineal.