Cortes partidos 4k

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Cortes partidos 4k

Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?

Mensaje 1 de 63
3.825 Visitas
62 RESPUESTAS 62
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Una cosa mas te voy a decir un amigo que tiene satelite estoy en su casa viendo dazn 1 ahora mismo 19 min sin un corte

Mensaje 26 de 63
1.372 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Hoy he visto la f1 4k sin problemS

Y el partido en 4k solo pude ver la primera parte pero sin ningún problema, espero que cuando vuelva el futbol siga asi

 

 

 

Mensaje 27 de 63
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

Gracias por  el video. El futbol, ¿ lo has podido ver  de forma correcta, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. Si eres tan amable,  ¿comprueba si puedes ver los contenidos de Dazn  de forma correcta o se sigue produciendo dichos microcortes, por favor?

Además nos gustaría que comprobases también si puedes ver el futbol de forma correcta, por favor. Si persiste tu incidencia con el futbol , enviamos  por mensaje privado  un video, en el momento que se produce dicho micro corte.

 

Quedamos a la espera, para que nos indicas el resultado de ambas pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 63
1.337 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Pues ya se kra para abril porque esta semana hay descanso de futbol

Mensaje 29 de 63
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

Mantenemos el hilo abierto, para que cuando puedas efectuar las comprobaciones en próximos días, nos comentes cualquier novedad al respecto y así comprobamos si se ha solucionado.  

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

Mantenemos el hilo abierto, cualquier evento deportivo que vayas viendo nos vas indicando si se visualiza correctamente.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 63
1.285 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Dazn 1 ya parece ir bien de nuevo

Mensaje 32 de 63
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr 

 

Nos alegra que se haya producido esa mejoría. Esperamos a que regrese el futbol del parón de selecciones para poder comprobar si también se han corregido los errores por ese lado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr 

 

Seguimos pendientes del caso, nos confirmas este fin de semana si el futbol funciona correctamente. gracias.

 

Un saludo.    

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento con alguno de los 2 partidos de liga que se emitieron en 4K este fin de semana, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
1.211 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

no he podido comprobar este finde pero mañana el madrid lo pruebo y os digo

Mensaje 36 de 63
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArcadioDjsr

 

De acuerdo. Quedamos a la espera para verificar el correcto funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Silvia
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 63
1.157 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Los cortes en el madrid hoy en 4k han sido peores que de costumbre ha habido algun problema en la emision?

Mensaje 38 de 63
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr 

 

Si ha vuelto a suceder la situación. cuando tengas la posibilidad por favor, te agradeceríamos si nos pudieras enviar un video por privado con algún momento en el que se produzca esta situación.

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 63
1.111 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Ayer el Barcelona en 4k se vio fenomenal creo mas bien que el martes hubo algun fallo en la emisión del partido o algo 

Mensaje 40 de 63
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ArcadioDjsr

 

Nos alegra saber que ya has podido ver los partidos por 4 k de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas  ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 63
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ArcadioDjsr.

 

Nos alegra que te esté funcionando bien y hayas dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 63
1.031 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo desco UHD y llevo viendo bastantes cortes en los partidos de fútbol desde hace algunas semanas.

Hoy en el partido de Champions del Manchester City - Real Madrid ha habido muchos.

La pantalla se queda en negro por unos segundos.

¿A qué es debido?

Ruego su colaboración para solventar el problema

Un saludo.

Mensaje 43 de 63
955 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi caso no he tenido ninguno.

Mensaje 44 de 63
944 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿se puede interpretar que tengo un problema con el desco?

Mensaje 45 de 63
932 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues o con el deco o con el cable hdmi.¿en los canales hd no te pasa? 

Mensaje 46 de 63
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoGarcíaMontes,

 

Sentimos los fallos que estás teniendo en la reproducción de estos contenidos.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @napaj al que agradecemos su ayuda y aportación al caso. 

 

¿Te suceden estos fallos al poner cualquier otro canal o solo con ese? ¿en que dial te ha sucedido?.

 

Para poder analizar tu conexión afectada y comprobar su funcionamiento, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la linea)

- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas remitir estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar un mensaje privado. Te dejamos este enlace por si surgen dudas al generarlo. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 63
921 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurre en los canales de fútbol exclusivamente. No sólo en UHD

Mensaje 48 de 63
912 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pues la verdad es que es muy raro entonces. espero que te lo puedan solucionar pronto.

Mensaje 49 de 63
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoGarcíaMontes 

 

Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta. Vemos que tiene un amplificador ¿El descodificador de Movistar TV está conectado a ese videobridge o va conectado de forma directa al router, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del desco (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma prolongada durante 5 segundos) por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
886 Visitas