Cortes partidos 4k

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Cortes partidos 4k

Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?

Mensaje 1 de 63
3.840 Visitas
62 RESPUESTAS 62
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

El descodificador está conectado al router directamente.

El amplificador lo tengo sólo para extender la señal wifi por la casa y el fútbol lo vemos en la TV conectada al desco.

No he hecho reset de fábrica del desco.

Ayer vi el partido del Liverpool-Villarreal en 4k y no hubo ningún corte.

¿Se habrá arreglado o solo suerte?

Mensaje 51 de 63
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoGarcíaMontes,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que tras el proceso solicitado hayas podido ver el fútbol con normalidad, si lo deseas para que puedas cerciorarte si es así dejamos el caso en observación un par de días para que compruebes con las próximas emisiones y nos puedas confirmar si la resolución es definitiva.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoGarcíaMontes,

 

Quedábamos pendientes de que comprobaras si se veían correctamente los partidos en UHD, ¿Has vuelto a tener algún fallo?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 63
374 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

No he vuelto a ver partidos de 4k hasta ahora pero ayer vimos una película de UHD de Movistar+ y tuvo dos cortes al principio, similares al de los partidos: apagón y vuelta a emitir al cabo de 2".

¿Qué debería hacer?

¿Seguir observando en otros contenidos?

¿Proceder a hacer un reset de fábrica del descodificador?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 54 de 63
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoGarcíaMontes

 

Prueba a efectuar el reset del descodificador tal como te comentábamos, prueba el funcionamiento de diferentes contenidos y nos indicas si la imagen es ya fluida, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 63
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoGarcíaMontes

 

¿Has comprobado si reseteando el descodificador, tras las pruebas realizadas, el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoGarcíaMontes

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
323 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

El martes y miércoles vi sin problemas en 4K los partidos de la Champions de fútbol.

Todavía no he hecho el reset del descodificador.

¿Qué recomendación me hacen?

1- Seguir observando el funcionamiento correcto sin reset.

2- Hacer reset ya

Muchas gracias por su colaboración.

Mensaje 58 de 63
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RobertoGarcíaMontes

 

Nos alegra saber, que ya puedes ver de forma correcta los partidos de futbol. No es necesario que realices el reset de tu decodificador, ya que nos estás confirmando que el servicio está restablecido de forma correcta. Además verificamos que la irregularidad que se estaba produciendo, ya ha sido solventada de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. 


¿Podemos ayudarte en algo más? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
315 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@RobertoGarcíaMontes  ha escrito:

El martes y miércoles vi sin problemas en 4K los partidos de la Champions de fútbol.

.


¿no viste el de europa league de ayer?

Mensaje 60 de 63
308 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Solución aceptada.

Muchas gracias por su colaboración

Mensaje 61 de 63
300 Visitas
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

No pude ver el partido del jueves, pero seguiré observando si se ha resuelto el problema.

Gracias por tu interés y ayuda.

Un saludo.

Mensaje 62 de 63
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoGarcíaMontes

 

Mantenemos el hilo abierto, por si más adelante observas que en alguna emisión, se produce la incidencia para que nos lo puedas comunicar. 

 

En cambio, si continúa todo correcto y funcionando, y más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
277 Visitas