Cortes pequeños y aleatorios señal TV Movistar+

khinner
Yo probé el VDSL
Cortes pequeños y aleatorios señal TV Movistar+
Buenas. Ya hace unos días escribí en un post similar, sobre el problema que tengo de pequeños cortes aleatorios en la señal TV de Movistar+. Tras algunos ajustes que alguno de usteees hizo en la línea, parecía que se había solucionado, pero dese hace unos días esos cortes han vuelto. Sobre todo lo hemos notado en una película bajo demanda, en el que en una ocasión hastabse congeló la imagen y hubo que parar y arrancar de nuevo para poder terminar de verla. No se que puede estar pasando. Creo asociar los cortes de señal con el cambio de router que me hicieron hace unas semanas. Algún técnico me puede echar un cable?
Mensaje 1 de 8
780 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola khinner,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola khinner,,

 

hemos realizado algunas pruebas. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y apaga el descodificador y el router. Enciende solo el router. Espera a que se rearme quedando con los 4 leds en azul. Cuando esté sincronizado enciende el descodificador y espera a que cargue la información de los canales.

 

Después pruébalo y nos indicas si te sigue ocurriendo o bien si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola khinner,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte ni tampoco has reiniciado los equipos desde que hicimos pruebas el pasado domingo.

 

Nos puedes confirmar si sigues teniendo la incidencia que nos indicabas?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
685 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Perdonad la tardanza pero he tenido unos días de locos y apenas he parado por casa. Acabo de resetear el router y después el descodificador. Intentaré reproducir esta noche los episodios donde más veces he detectado los cortes y mañana os confirmo si han desaparecido o no. Gracias.
Mensaje 5 de 8
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK khinner,

 

cuando puedas. Nosotros seguimos con el hilo abierto para que nos cuentes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
661 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Parece que ya no hay cortes y por lo tanto queda solucionado. Gracias.
Mensaje 7 de 8
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK khinner,

 

nos alegra saber que es así. Emoticono feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
612 Visitas