Cortes señal de televisión

Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes señal de televisión
Hola... La señal de televisión tiene Cortes pequeños que resultan incómodos...
Ya me han reseteado varias veces pero me sigue ocurriendo...
Si me pueden indicar que he de hacer lo agradecería...
Un saludo
Mensaje 1 de 20
1.776 Visitas
19 RESPUESTAS 19
khinner
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo .... son como microcortes de 1 segundo aprox. con la imagen congelada, corte de sonido y luego sigue normalmente. Sucede de forma aleatoria y sin seguir ningún patrón que yo me haya dado cuenta. Hace unos días me pusieron un router de fibra nuevo y antes de eso no pasaba.
Algún técnico con alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.
Mensaje 2 de 20
1.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilu.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 04.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @khinner.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 33.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.713 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... Correcto.... Mi línea fija termina en 04...
Gracias
Mensaje 5 de 20
1.712 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Si, correcto!
Mensaje 6 de 20
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Ilu @khinner.

 

He gestionado una prueba en vuestros decodificadores; comprobad el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.704 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandro. Hasta la noche no llegaré. Cuando lo haya probado te digo algo. Saludos.

Mensaje 8 de 20
1.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilu @khinner.

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta sobre las pruebas gestionadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.690 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenos días. Anoche tarde probé la señal TV y viendo 2 capítulos hubieron varios microcortes, uno 6-7 tal vez. No veo mejoría.
Mensaje 10 de 20
1.683 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esta tarde lo pruebo al llegar... Gracias
Mensaje 11 de 20
1.675 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... Estoy viendo la tele y nada... Todo sigue igual... Se producen cortes continuos...
Mensaje 12 de 20
1.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @khinner @Ilu

 

El siguiente paso es comprobar que vuestra de linea funcione correctamente, he gestionado una prueba en vuestras lineas, cuando leáis este mensaje, reiniciar el router y después del descodificador. 

 

Me mantengo pendiente de vuestros casos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.654 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
He hecho lo que me indica... Voy a ver durante esta tarde si hay algún cambio y le indico... Gracias
Mensaje 14 de 20
1.631 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... Sigo teniendo los cortes...
Mensaje 15 de 20
1.604 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenas noches. He estado observando la TV y me parece no haber notado ningún corte desde el reseteo del router y el descalificado. Dejo pasar unos días más y confirmo de nuevo. Gracias.
Mensaje 16 de 20
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilu.

 

Mantenemos el hilo abierto.


De todas formas ayer abrimos una incidencia al respecto de este error, he revisado el boletín de esa incidencia y según veo tienes cita concertada con ellos hoy a las 17.00.

 

Me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilu.

 

He comprobado que tu incidencia esta resuelta.

 

¿Todo correcto?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.543 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Todo correcto gracias
Mensaje 19 de 20
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ilu.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.507 Visitas