Cortes señal de televisión

Cortes señal de televisión
Hola... La señal de televisión tiene Cortes pequeños que resultan incómodos...
Ya me han reseteado varias veces pero me sigue ocurriendo...
Si me pueden indicar que he de hacer lo agradecería...
Un saludo
Mensaje 1 de 20
423 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Re: Cortes señal de televisión
A mi me pasa lo mismo .... son como microcortes de 1 segundo aprox. con la imagen congelada, corte de sonido y luego sigue normalmente. Sucede de forma aleatoria y sin seguir ningún patrón que yo me haya dado cuenta. Hace unos días me pusieron un router de fibra nuevo y antes de eso no pasaba.
Algún técnico con alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.
Mensaje 2 de 20
413 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @Ilu.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 04.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
360 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @khinner.

 

Para poder ayudarte de forma correcta confirmame que tu linea fija termina en 33.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
360 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Hola... Correcto.... Mi línea fija termina en 04...
Gracias
Mensaje 5 de 20
359 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Si, correcto!
Mensaje 6 de 20
355 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Hola de nuevo @Ilu @khinner.

 

He gestionado una prueba en vuestros decodificadores; comprobad el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
351 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Gracias Alejandro. Hasta la noche no llegaré. Cuando lo haya probado te digo algo. Saludos.

Mensaje 8 de 20
350 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @Ilu @khinner.

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta sobre las pruebas gestionadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
336 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Buenos días. Anoche tarde probé la señal TV y viendo 2 capítulos hubieron varios microcortes, uno 6-7 tal vez. No veo mejoría.
Mensaje 10 de 20
329 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Esta tarde lo pruebo al llegar... Gracias
Mensaje 11 de 20
321 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Hola... Estoy viendo la tele y nada... Todo sigue igual... Se producen cortes continuos...
Mensaje 12 de 20
313 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @khinner @Ilu

 

El siguiente paso es comprobar que vuestra de linea funcione correctamente, he gestionado una prueba en vuestras lineas, cuando leáis este mensaje, reiniciar el router y después del descodificador. 

 

Me mantengo pendiente de vuestros casos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
300 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
He hecho lo que me indica... Voy a ver durante esta tarde si hay algún cambio y le indico... Gracias
Mensaje 14 de 20
277 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Hola... Sigo teniendo los cortes...
Mensaje 15 de 20
250 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Buenas noches. He estado observando la TV y me parece no haber notado ningún corte desde el reseteo del router y el descalificado. Dejo pasar unos días más y confirmo de nuevo. Gracias.
Mensaje 16 de 20
220 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @Ilu.

 

Mantenemos el hilo abierto.


De todas formas ayer abrimos una incidencia al respecto de este error, he revisado el boletín de esa incidencia y según veo tienes cita concertada con ellos hoy a las 17.00.

 

Me mantengo pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
207 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @Ilu.

 

He comprobado que tu incidencia esta resuelta.

 

¿Todo correcto?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
189 Visitas
Re: Cortes señal de televisión
Todo correcto gracias
Mensaje 19 de 20
180 Visitas
Re: Cortes señal de televisión

Buenos días @Ilu.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
153 Visitas