Cortes y pixelaciones Movistar TV

forgendro
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones Movistar TV

Buenos días,

 

Ayer instalé el desco que me han enviado al contratar el Fusión Series. Desde el primer momento estoy teniendo problemas de cortes, pixelaciones y chasquidos en el audio. Cada vez que cambio de canal, durante 4 segundos aproximadamente se corta y pixela la imagen y el audio y luego se estabiliza y ya se puede ver los canales normales de la tele con normalidad. Sin embargo todas las series que he podido probar, sufren cortes y pixelaciones constantes.

He reseteado el router y el deco de fábrica en varias ocasiones y continúan los problemas.

 

Esta mañana he llamado al 1002 y tras 52 minutos al teléfono, y haberme hecho una serie de comprobaciones en la línea, la locución entra en bucle y constantemente repite "un momento, estamos realizando comprobaciones en su línea".

He vuelto a llamar y ocurre exactamente lo mismo. Llevo más de una hora escuchando exactamente la misma locución.

 

Por favor, solicito que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, ya que no puedo usar el servicio contratado correctamente.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
forgendro
Yo probé el VDSL

Voy a contar desde el principio lo que se está convirtiendo en una odisea. 

He pasado de Fusión Contigo a Fusión Series lo que conlleva una instalación de desco. Cuando me llamaron para instalar el desco, me ofrecieron la posibilidad de o bien cablearme desde el router hasta el salón o ponerme desco inalámbrico o Videobridge. Le indiqué a la persona que me atendió que yo tenía unos PLC y que era probable que funcionase a través de dichos PLC. Sin más explicación ella me dio la razón y procedió a mandarme por mensajero un desco normal cableado, que ayer instalé yo mismo. 

Ante los constantes problemas de cortes y pixelados que estoy teniendo y que expliqué en el post anterior, sospecho que la causa puedan ser los PLC, aunque no tengo la certeza absoluta.

Finalmente esta mañana pude abrir una avería a través del 1004, pero he recibido un mensaje en el que se me indica que si el problema es ajeno a Movistar me facturarían 90 euros !!!!!!!

Cuando el técnico me ha llamado le he explicado cómo tengo hecha la instalación y también le he indicado que no estoy dispuesto a pagar nada más.

Me sugiere por tanto que solicite un desco inalámbrico a través del 1004 con una orden de servicio nueva y me olvide de la avería. He llamado al 1004 y me indican que dicho desco tiene un coste de 50 euros (que estoy dispuesto a asumir si finalmente se solucionan los problemas),  pero que al tratarse de un servicio postventa el coste final es de 100 euros !!!!!

Me parece indignante, ¿servicio postventa? habiendo instalado ayer el desco yo mismo y no habiendo funcionado correctamente?????? Ni siquiera tengo la certeza de que el problema se solucione con el desco inalámbrico....

 

He intentado darme de baja del servicio Fusión Series y quedarme en el Fusión Contigo como estaba, pero tampoco es posible porque este último ya no se comercializa. Y todos los que se comercializan en la actualidad pasan por tener desco igualmente. Al Fusión Cero por supuesto no me permiten pasar tampoco....

 

Finalmente he optado por solicitar el desco inalámbrico y asumir el coste de los 100 euros con la instalación "postventa" pero:

 

SINCERAMENTE ME PARECE UNA VERGÜENZA. NO HE PODIDO DISFRUTAR DEL SERVICIO Y VOY A TENER QUE ASUMIR UN COSTE DE 50 EUROS ADICIONALES A LOS DEL COSTE DEL DESCO INALÁMBRICO, POR SER PRODUCTO POSTVENTA CUANDO NI SIQUIERA HAN VENIDO A MI CASA A HACER LA INSTALACIÓN ORIGINAL Y VERIFICAR QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

 

Sirva mi caso para poner sobre aviso a todos los incautos que piensen en instalar un desco y con la esperanza de que algún Comercial pueda darme una solución alternativa. 

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte tv para ver si pueden ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

La instalación del desco no debe suponer problema alguno y en caso de que haya alguno existe un servicio técnico que se encarga de resolverlo. El mensaje que te llegó relativo a la facturación, es algo que se hace en la totalidad de las averías que se generan informando de que si la causa es ajena a Movistar se facturaría la visita. Toda causa imputable a Movistar se resuelve por supuesto sin coste alguno.

 

A nivel comercial lo que se te ha indicado y gestionado es correcto, la instalación de un desco wifi en postventa tiene un coste de 100€ (incluye el coste del descodificador y el coste del desplazamiento del técnico y la instalación).

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Hola Jaime @Comercial.Global-movistar

 

Que no debería suponer problema alguno la instalación del desco es lo que yo pensaba, pero al parecer si lo conectas a unos PLC sí te pueden dar problema y esto debería habérmelo advertido la persona que me llamó desde el 1002, porque yo no tengo porqué saberlo y si yo hubiese sospechado que puedo tener problemas con los PLC directamente hubiese pedido la solución inalámbrica y únicamente hubiese pagado los 50 euros del desco, y me hubiese ahorrado los otros 50 del desplazamiento del técnico.

Tanto el técnico que me llamó por la avería que registré, como el que finalmente ha venido a mi casa a instalarme el deco inalámbrico, me han asegurado categóricamente que los PLC dan problemas y de hecho ahora mismo tengo el desco inalámbrico y funciona perfectamente hasta el momento.

 

Lo que por otro lado me parece una desfachatez por vuestra parte, es que para mandarme por mensajero un deco normal habiendo indicado que la instalación iba a ser a través de PLC no haya ningún problema y sin embargo si yo pido el deco inalámbrico para solucionar los problemas "postventa" de algo que no había podido disfrutar hasta ese momento,  tenga que venir obligatoriamente un técnico a mí casa y así cobrarme 50 euros adicionales a los del precio del deco. LAMENTABLE.

 

Todo esto se hubiera evitado si la señorita del 1002 que me llamó me hubiese advertido que una instalación a través de PLC es susceptible de tener problemas, como así ha sido. Sin embargo, se ve que lo que prima es vender a toda costa y el ahorrarse el desplazamiento de un técnico en primera instancia para luego facturarlo a posteriori. 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
315 Visitas