Cortes y pixelaciones con Deco uhd

pepbcn28
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones con Deco uhd

Buenos tardes,

 

tengo el deco wifi UHD y sufro también el problema de los cortes... es imposible ver nada. Alguna solución?

Mensaje 1 de 10
1.009 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
987 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL
Lo acabo de probar y continúan los micro cortes de sonido
Mensaje 4 de 10
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Para finalizar las pruebas nos puedes confirmar:

 

■ ¿el descodificador UHD lo tienes conectado por cable directamente a tu Router Mitrastar_HGW-2501GN-R2?

 

■ ¿lo tienes conectado por Wifi con un amplificador Smart wifi de Movistar y/o otro dispositivo?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
967 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Lo tengo conectado a un PLC por cable 

Mensaje 6 de 10
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

En ese caso no podemos darte soporte del descodificador., solo podemos garantizar el funcionamiento conectado directamente al Router o el Amplificador Smart Wifi de Movistar.

 

■ Puedes intentar realizar un reset fábrica de tu PLC y volver a vincularlo /configurar con el Router de Movistar.

 

■ Si conectas el descodificador en el Router y te persiste la incidencia, puedo pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
951 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que decís pero la conexión del descodificador no tiene nada que ver con los problemas. Mi vecino me ha dejado probar con uno antiguo (creo el zyxel) y no hay ningún problema de microcortes ni pixelaciones. Y mirando el foro se ve que hay mucha gente con el descodificador UHD con los mismos problemas. 

Así que el problema es del deco UHD, no de la conexión.

Mensaje 8 de 10
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Sentimos informarte que nos es posible darte soporte a a equipos que no sean de Movistar. Por ello sería necesario que conectes el descodificador  en el router o  el Amplificador Smart Wifi de Movistar.

 

Si conectando así te persiste la incidencia, paso nota a mis compañeros para que puedan ayudarte.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
855 Visitas