Cortes y pixelaciones de manera continuada

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones de manera continuada

 

Hola, lo lamento pero vuelvo de nuevo a dar quejas por la misma razón, recientemente he adquirido un Descodificador Smart Wifi HD que ya de inicio costó bastante el instalarlo tanto es así que desde el 1002 me enviaron a un técnico para que pudiera instalarlo, una vez instalado ha estado funcionando bien pero de pronto empieza a hacer lo que mas me molesta de todo, cuando cambio de canal, inicio para ver algo que he grabado y sobre todo al inicio de conectarlo empieza a hacer pixelaciones, se congela la imagen o se entrecorta y es tan continuado que tengo que hacer uso de la TDT si quiero ver un telediario o un programa tranquilo, tengo que desconectar el descodificador de la corriente y dejarlo un rato apagado y cuando conecto de nuevo parece que esta bien, pero cuando a el le parece pues empieza otra vez con lo mismo. 

Lo tengo conectado con wifi plus con una calidad optima según la aplicación smart wifi, no tengo problemas con ningun aparato de wifi y tenga la casa llena de los productos Amazon de domótica todos funcionan correctamente por lo que no creo que se deba a la conexión por wifi, lo cierto y verdad es que estoy arrepentido de haberlo adquirido porque el que tenía antes que era por cable ethernet funcionaba correctamente.

Otra cosa que estoy pensando es conectarlo a este por cable pero no tengo garantías de que no me haga lo mismo, por cierto que no se si estando como está configurado para wifi le puedo conectar el cable sin mas o tengo que hacer alguna modificación en la configuración del descodificador para conectarle el cable a ver si de esta manera funciona correctamente.

Es una pena porque me he gastado 60 € pensando en que este descodificador ademas de los 4K me permitiría eliminar cables pero veo que no es así y he ido a peor.

Tengo otro descodificado HD que funciona con cable y va bien, tengo un smart home de movistar que va por wifi y va bien pero la Tv va peor que nunca. Tengo un Router relativamente nuevo de hace menos de un año por lo que no creo que el problema sea del router, pienso, es una apreciación mía, que debe ser un problema del firmware del descodificador porque como digo antes cuando lo desconecto un rato al arrancar esta un tiempo funcionando correctamente.

Diganme si le puedo conectar un cable ethernet sin tener que hacer ninguna configuración para probar si con cable funciona correctamente.

Gracias por su atención y saludos

leopoldo124

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124

 

Si puedes conectar un cable de Ethernet sin ningún tipo de configuración adicional, en todo caso hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, parece ser que, de momento, el problema se ha subsanado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Disculpadme pero no se como cerrar el hilo, os rogaría lo hicierais por mi.

Saludos

 

leopoldo124

 

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124

 

Me alegro de que ya te funcione, procedemos a cerrar el hilo y si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote,.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas