Cortes y pixelaciones en VOD y U7D

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones en VOD y U7D
Buenas noches,
A principios de año llamé al 1002 debido a que llevábamos mucho tiempo con pixelaciones y cortes cuando veíamos grabaciones o contenidos VOD de Movistar+. En esa llamada resetearon el deco UHD que tengo y reinstalaron el firmware. Desde ese momento se arregló y durante 1 semana y media no apreciamos fallos, por lo que pensamos que quedó solucionado el problema.

Sin embargo, esta semana han vuelto los problemas y cortes cada X tiempo en estos servicios (en directo va perfecto), y ayer fue imposible ver una película bajo demanda.

¿Qué más se puede hacer? Es insoportable.

Gracias.
Mensaje 1 de 19
1.132 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Puede ser que el descodificador se reinicie varias veces durante el tiempo indicado.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.090 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar

 

Gracias por el mensaje. Acabo de volver del trabajo y he probado nuevamente, pero sigue fallando cuando accedo a algún contenido en VOD. Varios cortes de imagen de 1 segundo cada 2-3 minutos.

 

Si necesitáis alguna cosa más, avisadme.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

He gestionado una serie de pruebas en tu linea de fibra y en tu router.

 

Comprueba de nuevo los servicios dentro de 5/10 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la prueba hecha ayer sobre el router.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.036 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Hola!

Ayer probé el U7D y no noté fallo. Voy a probar esta tarde las grabaciones y os comento.
Gracias
Mensaje 6 de 19
1.029 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Tienes de router un HGU?

 

Si es así creo que estan haciendo un downgrade masivo, yo lo he sufrido desde agosto, y hasta esta semana no se ha solucionado.

Imagino que la entrada del servicio de netflix ha tenido que ver.

 

Mensaje 7 de 19
1.027 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Hola @Iban77 Efectivamente tengo un router HGU y el Deco es el 4K, y creo que desde el cambio a este Deco y la entrada de Netflix, están teniendo tela de problemas con los VOD y los U7D. 

 

Con respecto a la incidencia, @Técnico-Movistar he probado esta tarde las grabaciones y continúan los fallos, aunque de manera más leve. Tardan más en aparecer y son de menos duración.

 

Según he leído en otro hilo, es mejor que volváis a poner una versión penúltima del Router y así falla menos. ¿Podéis comprobar si tengo esa versión?

 

Gracias a los 2 por contestar.

 

Saludos,

Marcos.

Mensaje 8 de 19
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

La versión de tu router es la última ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

¿Has probado el servicio durante el fin de semana? ¿Continuas con los mismo problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
967 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Buenas noches, efectivamente sigo con los mismos problemas. En fin de semana se acentúan más.

¿Es posible que se solucione con un cambio de router o de firmware del mismo a uno anterior?

Gracias
Mensaje 11 de 19
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.


Debido a eso cortes y pixelaciones que indicas hemos gestionado un downgrade de la versión de firmware de tu router.


Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

¿Has probado el servicio desde la última prueba efectuada?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
911 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, parece ser que el servicio U7D va más fluido que otros días. Seguiré probandolo.
Con respecto a VOD, voy a ir viéndolo estos días y os avanzo lo que vaya observando.
Gracias!
Mensaje 14 de 19
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario,

 

De acuerdo, esperamos unos días por si tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
883 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar 

 

Ayer probé a ver una película en VOD y no tuve corte, por lo que parece que el servicio va estabilizándose. Probaré este fin de semana, que es cuando suelo notar más fallos.

 

Un saludo,

Marcos.

Mensaje 16 de 19
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

Te escribo para preguntarte sobre el funcionamiento del servicio afectado ¿Continua todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
859 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Hola, pues este fin de semana no he notado corte alguno. De hecho acabo de ver una película y todo correcto.
Gracias!
Mensaje 18 de 19
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosNotario.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
792 Visitas