Buenos días @MarcosNotario.
Disculpa por las molestias ocasionadas. He gestionado una serie de pruebas en tu descodificador, prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Puede ser que el descodificador se reinicie varias veces durante el tiempo indicado.
Nos mantenemos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Gracias por el mensaje. Acabo de volver del trabajo y he probado nuevamente, pero sigue fallando cuando accedo a algún contenido en VOD. Varios cortes de imagen de 1 segundo cada 2-3 minutos.
Si necesitáis alguna cosa más, avisadme.
Saludos.
Buenos días @MarcosNotario.
He gestionado una serie de pruebas en tu linea de fibra y en tu router.
Comprueba de nuevo los servicios dentro de 5/10 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario.
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la prueba hecha ayer sobre el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes de router un HGU?
Si es así creo que estan haciendo un downgrade masivo, yo lo he sufrido desde agosto, y hasta esta semana no se ha solucionado.
Imagino que la entrada del servicio de netflix ha tenido que ver.
Hola @Iban77 Efectivamente tengo un router HGU y el Deco es el 4K, y creo que desde el cambio a este Deco y la entrada de Netflix, están teniendo tela de problemas con los VOD y los U7D.
Con respecto a la incidencia, @Técnico-Movistar he probado esta tarde las grabaciones y continúan los fallos, aunque de manera más leve. Tardan más en aparecer y son de menos duración.
Según he leído en otro hilo, es mejor que volváis a poner una versión penúltima del Router y así falla menos. ¿Podéis comprobar si tengo esa versión?
Gracias a los 2 por contestar.
Saludos,
Marcos.
Buenos días @MarcosNotario.
La versión de tu router es la última ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario.
¿Has probado el servicio durante el fin de semana? ¿Continuas con los mismo problemas?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario.
Debido a eso cortes y pixelaciones que indicas hemos gestionado un downgrade de la versión de firmware de tu router.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario.
¿Has probado el servicio desde la última prueba efectuada?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario,
De acuerdo, esperamos unos días por si tienes que reportar alguna incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @Técnico-Movistar
Ayer probé a ver una película en VOD y no tuve corte, por lo que parece que el servicio va estabilizándose. Probaré este fin de semana, que es cuando suelo notar más fallos.
Un saludo,
Marcos.
Buenos días @MarcosNotario.
Te escribo para preguntarte sobre el funcionamiento del servicio afectado ¿Continua todo correcto?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MarcosNotario.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es