Cortes y pixelaciones

atudela
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones

Buenos días,

en los últimos días en VOD y grabaciones tengo cortes y pixelaciones cada pocos minutos, es muy molesto. En tv en directo funciona perfecto. ¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atudela:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atudela:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, comprueba de nuevo, si siguiese fallando es necesario que desconectes el descodificador de la corriente y hagas un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. 
Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

De momento parece que funciona algo mejor, tiene algún parón pero mas ocasional. Si que he notado que durante el sábado o domingo empeoró algo.

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atudela:

 

Me alegro de que haya mejorado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo pero recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas