Cortes y pixelaciones

atudela
Yo probé el VDSL
Cortes y pixelaciones

Buenos días,

Desde hace un tiempo en VOD y grabaciones tengo cortes y pixelaciones cada pocos minutos, es muy molesto, cuesta trabajo ver algo. Este problema ya lo tuve hace unos meses y parecía haberse solucionado, pero no ha sido así. La tv en directo funciona perfecto. ¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atudela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atudela:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que el firmware de tu router es ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. Se ha lanzado una versión previa del nuevo firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU.

 

Confirmamos si deseas que realicemos el cambio de firmware en tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
487 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atudela:

 

Te confirmamos que hemos procedido a cambiar la versión de firmware en tu router, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes y pixelaciones en la visualización de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
467 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, sobre todo por la rapidez. Lo voy probando y cuento el resultado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 8
464 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Tras 2 días de uso las pixelaciones y los cortes han desaparecido así que doy el asunto por solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atudela:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas