Cortes y pixelaciones

Cortes y pixelaciones

Buenos días,

Desde hace un tiempo en VOD y grabaciones tengo cortes y pixelaciones cada pocos minutos, es muy molesto, cuesta trabajo ver algo. Este problema ya lo tuve hace unos meses y parecía haberse solucionado, pero no ha sido así. La tv en directo funciona perfecto. ¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias.

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Hola atudela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola atudela:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que el firmware de tu router es ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. Se ha lanzado una versión previa del nuevo firmware ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU.

 

Confirmamos si deseas que realicemos el cambio de firmware en tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



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De acuerdo.

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Hola atudela:

 

Te confirmamos que hemos procedido a cambiar la versión de firmware en tu router, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes y pixelaciones en la visualización de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



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Ok, muchas gracias, sobre todo por la rapidez. Lo voy probando y cuento el resultado.

Un saludo y gracias.

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Tras 2 días de uso las pixelaciones y los cortes han desaparecido así que doy el asunto por solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
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Hola atudela:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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