Cortes y pixelado nuevos canales HD de Deportes

GabrielRoblesMartín
Más integrado que la RDSI
Cortes y pixelado nuevos canales HD de Deportes

Hola,

desde la incorporación del canal beinsports 50, no puedo ver ningún canal de deportes (46,47,euroesport, formula1, motogp), todos empiezan a verse, y a los 20 seg se pixelan y no se puede ver.

he puesto reclamación ha venido el tecnico hoy, me ha cambiado el deco y parecía que funcionaba, una hora después seguía con el problema.

Necesito que me lo solucionen.

Gracias

Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielRoblesMartín,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielRoblesMartín,

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre tu línea ya está cerrada, por lo que entendemos que se habrá solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
GabrielRoblesMartín
Más integrado que la RDSI

Hola,

la incidencia vuelve a ocurrir, supuestamente la solucionan y a las 2-3 horas vuleve a pasar

Por favor revisenlo

Gracias

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielRoblesMartín,

 

 

He visto que te han reabierto la avería. Contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielRoblesMartín,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas