Hola,
Desde hace un par de semanas estoy sufriendo cortes y tirones al ver contenidos grabados de Movistar+, tanto grabaciones como tal como programas de U7D. En principio parece que el contenido en directo no está afectado.
Los cortes empiezan siendo muy pequeños, pero al cabo de un tiempo son insoportables, no se puede ver nada así.
Tengo un desco wifi, y aunque por distancia, etc, no debería ser problema (el router y el desco están en la misma estancia, sin obstáculos y a unos 4 metros), me compré un cable de red para probar si sería por estar conectado de forma inalámbrica. Con el cable se producen los mismos cortes.
Probé este fin se semana a hacer un reset de fábrica al desco, pero no ha servido.
Por alguna razón, me da la sensación de que los cortes tienden más a producirse por la noche (e.g. a las 21-22-23h) que a mediodía. No sé si tiene que ver con alguna sobrecarga en la red, o incluso recalentamiento del desco? (lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana).
A ver si me podéis dar alguna solución.
Gracias.
Hola @juliocgut75
Tenemos registro de otras consultas anteriores , esta linea 9****56 ,¿esta es la linea con la que tienes el contrato ? pero no hemos tenido acceso al descodificador , ¿lo tienes encendido ?.
¿Te has dado si cuenta si te falla el acceso a internet en ese momento ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Soraya,
El número de la línea es correcto.
Tenía el descodificador apagado, lo he encendido hace unos minutos.
En principio la conexión a internet funciona correctamente siempre. Hay veces que alguien está navegando en el portátil a la vez que tenemos algo puesto en la tele y en ningún momento hemos observado ningún comportamiento extraño en la navegación.
Saludos,
Buenos días @juliocgut75
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
Os acabo de remitir los datos solicitados, aunque una compañera tuya (Soraya) ya me tenía 'localizado' ayer...
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Buenos días @juliocgut75
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Te pido disculpas pero fue un error mío. Estamos comprobando los datos de la linea, son correctos. Hemos enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos, se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de grabaciones y los U7D de formar correcta, por favor?
Quedamos a la espera.
Un saludo, Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia,
Gracias por la rapidez en la respuesta. He mirado hace un par de minutos la versión de SW, firmware, etc, del desco y sigue siendo la misma que ayer:
Si se ha actualizado, debería aparecer alguna de esas versiones con un valor distinto? O debo reiniciarlo yo manualmente?
Ahora mismo no puedo comprobar lo de los tirones, lo podré hacer en un par de horas, luego os comento. Pero de momento, me puedes confirmar que los valores que aparecen ahí son los esperados?
Gracias.
Hola @juliocgut75
Los valores son correctos. Cuando sea posible, comprueba el correcto funcionamiento, por favor. Quedamos a la espera, para conocer el resultado de tu prueba
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He podido probarlo durante un rato a mediodía y ha ido bien. En cualquier caso cuando suele fallar es por la noche así que volveré a probar hoy y mañana y os comentaré.
Gracias,
Hola @juliocgut75.
¿Te sigue funcionando bien el acceso a las grabaciones o te ha vuelto a fallar?. Cuando te sea posible nos dices.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
Anoche lo probé y fue bien. Ahora lo probaré de nuevo y os cuento en un rato.
Gracias,
Hola,
He estado viendo aprox 1.5h de contenido y aunque se han reducido, he visto algunos pequeños cortes y tirones.
Saludos,
Hola de nuevo,
Hoy a mediodía viendo un programa de U7D volvió a haber algunos cortes, así que parece que desafortunadamente no está resuelto aún.
Saludos,
Buenas noches @juliocgut75,
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, no nos es posible acceder a los datos del descodificador, por favor, cuanto tengas la posibilidad, lo desconectas de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria,
Tras poner un programa de U7D y ver que seguía teniendo tirones, he seguido tus instrucciones y desafortunadamente siguió igual. Dejo el desco conectado para que podáis hacer las pruebas oportunas. Espero vuestros comentarios.
Gracias,
Buenas tardes @juliocgut75
Hemos accedido ya correctamente al equipo. Se reiniciara automáticamente, en el momento que se conecte de nuevo, por favor, accede a las grabaciones y U7D y comprueba si se ven de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
Acabo de ver un programa grabado de una hora y ha hecho lo que hacía otras veces. La primera media hora bien, y a partir de entonces han ocurrido algunos tirones.
Alguna otra solución? Quizá probar con otro desco a ver si es tema de hardware?
Saludos,
Hola @juliocgut75
Lamentamos que siga fallando. Necesitamos que efectúes otra prueba, desconecta el descodificar de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, presionando con un alfiler o palillo el botón de reset situado en la parte posterior del router, durante unos 10 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el rouer). Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
Acabo de hacer el reset del router (y de recuperar la configuración personalizada de un backup que hice justo antes). El desco conecta correctamente. Cuando tenga un rato (largo) haré de nuevo una prueba viendo contenido grabado, podrá ser esta noche o mañana.
Saludos,
Buenas noches @juliocgut75
Quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento y nos comentes el resultado.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
Anoche probé viendo un programa en diferido, y volvieron a aparecer los tirones, pixelados y pequeños cortes. 😕
Alguna otra solución?
Gracias.
Buenos días @juliocgut75,
Lamentamos que siga persistiendo, en este momento, hemos abierto un parte de avería a los técnicos para que lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es