Buenas tardes, desde hace varios días, hemos notado que en las grabaciones, cada 20 o 30 segundos se producen tirones que dejan sin sonido unos segundos. Así es imposible ver ninguna grabación. He visto que le ha pasado a varias personas y a algunas le habéis hecho un downgrade del firmware.
A mí me da igual lo que haya que hacer, pero necesito solución a la mayor brevedad.
Gracias.
Hola @oxigeno !
Para poder revisar tu incidencia y poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 34.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión que haces entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?
¿ Solo tienes los cortes en las grabaciones o en cualquier otro contenido, canales en directo ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear de fábrica tanto del router como el descodificador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo vengo de lejos con el problema, a mi me sucede en grabaciones, u7d, el directo va bien.
Ya contacté con el 1002 me parece que hizo un dowgrade del firmware, y resetee el router a fabrica, lo tengo conectado por cable, a veces es insufrible el ver una película o serie.
A ver que solución me nos dais, es mucha gente por lo que veo con este problema.
Un saludo.
Hola @risi71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Si como medida de contingencia te realizaron un downgrade al router, y posteriormente reseteaste el router de fábrica, el router tendrá de nuevo la última versión, ya que al realizar el reset vuelve a los valores iniciales y se actualiza el firmware del router.
Si quieres, puedo revisar tu router, pero necesito que me confirmes si la línea fija termina en 78.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí es la línea terminada en 78.
El reseteo se hizo cuando me lo pidió el 1002 y seguidamente hizo el downgrade.
Gracias.
Hola @risi71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que las pruebas que te realizaron en remoto, fueron reinicio y reseteo de fábrica tanto de descodificador como router, por lo que al persistir la incidencia y como medida de contingencia, he procedido a realizar un downgrade.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos y no es necesario reiniciar ni resetear el router, Pasadp éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprobar si ya lo puedes visualizar correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oxigeno !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso de que persista y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 34.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias vuestras.
Me mantengo a la espera de que nos confirméis si ya tenéis la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los cortes y saltos `parece que a mejorado, pero sufro de alguna pixelación y y el meno de navegacón muy relantizada.
un saludo
Hola @oxigeno !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, y de que persista, para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 34.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @risi71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tienes lentitud al navegar por el menú de Movistar Tv ¿ la conexión que tienes entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?
Y en referencia a las pixelaciones ¿ cuando y con que contenido te está pasando ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo tengo conectado por cable, las pixelaciones son esporádicas con material grabado y u7d.
.un saludo.
Hola @risi71 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado un reinicio del router desde la central, y para cumplimentar las pruebas, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica del descodificador.
Una vez se restablezca al descodificador, comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracia, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @risi71 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?
¿ Has comprobado si tras el reset, tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oxigeno !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, perdón por la tardanza en contestar.
Parece que va bastante mejor el tema de los cortes, aunque de vez en cuando sigue haciendo alguno. Podemos dar por resuelta la incidencia y si empeorara de nuevo os vuelvo a escribir.
Gracias y un saludo.
Hola @oxigeno !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @risi71 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es