Cortes

vazfer
Yo probé el VDSL
Cortes
Buenas tardes, quería saber si es normal que haya tirones y cortes en Movistar tv, he llamado a Averias, me han actualizado el deco pero todo sigue igual. Gracias.
Mensaje 1 de 26
3.408 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿El Router también te han hecho reiniciarlo?.

¿Se conecta por cable o de forma inalámbrica?.

Mensaje 2 de 26
3.328 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
También me lo han reiniciado y es por cable.
Mensaje 3 de 26
3.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.299 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Ok ya lo he enviado
Mensaje 5 de 26
3.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.289 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 26
3.280 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se lo que te han hecho pero el router no está actualizado. Si se han limitado a reiniciarlo, eso no actualiza nada. Para ello tienes que hacerlo un reset de fábrica que consiste en presionar durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante, luego soltarlo y dejarle que haga su carga. Y posteriormente reiniciar el decodificador eléctricamente (sacando el enchufe).

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.224 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, la chica que me llamo de Movistar, me dijo q lo actualizaba desde allí, de todos modos voy a hacer lo que me indicas y ya os comentaré.
Mensaje 9 de 26
3.197 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he realizado todos los pasos, resetear y reiniciar el router, pero los tirones y cortes siguen produciéndose igual, no se ha solucionado.
Mensaje 10 de 26
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

También puedes hacerlo en el Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodifica...

 

Si el problema persiste, será necesaria la intervención de un técnico.

 

¿De que Descodificador se trata?.

Mensaje 11 de 26
3.130 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar, el deco es el de cable y me lo actualizaron desde Movistar, cuando llame la primera vez. Pero sigue igual, el problema es que si viene un técnico puede q no coincida q se corte cuando venga el ya que a veces se corta a los cinco minutos y otras tarda una hora.
Mensaje 12 de 26
3.107 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bajoi tendrá una marca y un modelo, por cable se pueden conectar todos.

Mensaje 13 de 26
3.072 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Es el Arris HDTV , es q como ahora han sacado el de wifi por eso decía q era de cable.
Mensaje 14 de 26
3.056 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues lo único que queda es abrir incidencia para cambio mediante un técnico, lo único que ese es el último modelo y posiblmente el que vuelvan a instalarte.

Mensaje 15 de 26
3.049 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias Andres, esperaremos a ver q solución me dan. Muchas gracias por todo.
Mensaje 16 de 26
3.017 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.970 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias, me ha llamado el técnico y me ha indicado los pasos para realizar una actualización. Esperemos que se solucione...
Mensaje 18 de 26
2.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

De acuerdo, nos indicas si finalmente se soluciona.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.935 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, después de probar unos días con la actualización, los cortes siguen y ahora también se pixela la imagen, lo que antes no sucedía.
Mensaje 20 de 26
2.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Vamos a pasar de nuevo al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.760 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Yo también tengo un problema muy similar al suyo. Tengo abierto un hilo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-se-pixela/m-p/3527825
Mensaje 22 de 26
2.728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días vazfer

 

 

Comprueba  a partir de ahora como te va.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.705 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias, probaré a ver qué tal.
Mensaje 24 de 26
2.696 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
A ver si lo solucionan porque a veces no se puede ver la tv, resulta muy molesto
Mensaje 25 de 26
2.694 Visitas