Cortes

Cortes
Buenas tardes, quería saber si es normal que haya tirones y cortes en Movistar tv, he llamado a Averias, me han actualizado el deco pero todo sigue igual. Gracias.
Mensaje 1 de 26
1.076 Visitas
25 RESPUESTAS
Re: Cortes

Buenas noches.

¿El Router también te han hecho reiniciarlo?.

¿Se conecta por cable o de forma inalámbrica?.

Mensaje 2 de 26
1.064 Visitas
También me lo han reiniciado y es por cable.
Mensaje 3 de 26
1.048 Visitas

Hola @vazfer

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.035 Visitas
Ok ya lo he enviado
Mensaje 5 de 26
1.026 Visitas

Hola @vazfer

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.025 Visitas
Highlighted
Gracias
Mensaje 7 de 26
1.016 Visitas

Hola

No se lo que te han hecho pero el router no está actualizado. Si se han limitado a reiniciarlo, eso no actualiza nada. Para ello tienes que hacerlo un reset de fábrica que consiste en presionar durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante, luego soltarlo y dejarle que haga su carga. Y posteriormente reiniciar el decodificador eléctricamente (sacando el enchufe).

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
960 Visitas
Hola, la chica que me llamo de Movistar, me dijo q lo actualizaba desde allí, de todos modos voy a hacer lo que me indicas y ya os comentaré.
Mensaje 9 de 26
932 Visitas
Buenas tardes, he realizado todos los pasos, resetear y reiniciar el router, pero los tirones y cortes siguen produciéndose igual, no se ha solucionado.
Mensaje 10 de 26
878 Visitas

También puedes hacerlo en el Descodificador:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodifica...

Si el problema persiste, será necesaria la intervención de un técnico.

¿De que Descodificador se trata?.

Mensaje 11 de 26
865 Visitas
Hola, gracias por contestar, el deco es el de cable y me lo actualizaron desde Movistar, cuando llame la primera vez. Pero sigue igual, el problema es que si viene un técnico puede q no coincida q se corte cuando venga el ya que a veces se corta a los cinco minutos y otras tarda una hora.
Mensaje 12 de 26
842 Visitas

Bajoi tendrá una marca y un modelo, por cable se pueden conectar todos.

Mensaje 13 de 26
807 Visitas
Es el Arris HDTV , es q como ahora han sacado el de wifi por eso decía q era de cable.
Mensaje 14 de 26
791 Visitas

Pues lo único que queda es abrir incidencia para cambio mediante un técnico, lo único que ese es el último modelo y posiblmente el que vuelvan a instalarte.

Mensaje 15 de 26
784 Visitas
Gracias Andres, esperaremos a ver q solución me dan. Muchas gracias por todo.
Mensaje 16 de 26
753 Visitas

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
706 Visitas
Gracias, me ha llamado el técnico y me ha indicado los pasos para realizar una actualización. Esperemos que se solucione...
Mensaje 18 de 26
686 Visitas

Hola @vazfer

De acuerdo, nos indicas si finalmente se soluciona.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
671 Visitas
Buenas tardes, después de probar unos días con la actualización, los cortes siguen y ahora también se pixela la imagen, lo que antes no sucedía.
Mensaje 20 de 26
504 Visitas

Hola @vazfer

Vamos a pasar de nuevo al soporte técnico.

Saludos.Ascen

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
496 Visitas
Yo también tengo un problema muy similar al suyo. Tengo abierto un hilo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-se-pixela/m-p/3527825
Mensaje 22 de 26
464 Visitas

Buenos días vazfer

Comprueba  a partir de ahora como te va.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
441 Visitas
Gracias, probaré a ver qué tal.
Mensaje 24 de 26
432 Visitas
A ver si lo solucionan porque a veces no se puede ver la tv, resulta muy molesto
Mensaje 25 de 26
430 Visitas