Cortes

Cortes
Buenas tardes, quería saber si es normal que haya tirones y cortes en Movistar tv, he llamado a Averias, me han actualizado el deco pero todo sigue igual. Gracias.
Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS
Re: Cortes

Buenas noches.

 

¿El Router también te han hecho reiniciarlo?.

¿Se conecta por cable o de forma inalámbrica?.

Mensaje 2 de 26
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Re: Cortes
También me lo han reiniciado y es por cable.
Mensaje 3 de 26
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Re: Cortes

Hola @vazfer

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 26
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Re: Cortes
Ok ya lo he enviado
Mensaje 5 de 26
1.026 Visitas
Re: Cortes

Hola @vazfer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 26
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Re: Cortes
Gracias
Mensaje 7 de 26
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Re: Cortes

Hola

 

No se lo que te han hecho pero el router no está actualizado. Si se han limitado a reiniciarlo, eso no actualiza nada. Para ello tienes que hacerlo un reset de fábrica que consiste en presionar durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante, luego soltarlo y dejarle que haga su carga. Y posteriormente reiniciar el decodificador eléctricamente (sacando el enchufe).

 

Saludos,gg



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Mensaje 8 de 26
960 Visitas
Re: Cortes
Hola, la chica que me llamo de Movistar, me dijo q lo actualizaba desde allí, de todos modos voy a hacer lo que me indicas y ya os comentaré.
Mensaje 9 de 26
932 Visitas
Re: Cortes
Buenas tardes, he realizado todos los pasos, resetear y reiniciar el router, pero los tirones y cortes siguen produciéndose igual, no se ha solucionado.
Mensaje 10 de 26
878 Visitas
Re: Cortes

También puedes hacerlo en el Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodifica...

 

Si el problema persiste, será necesaria la intervención de un técnico.

 

¿De que Descodificador se trata?.

Mensaje 11 de 26
865 Visitas
Re: Cortes
Hola, gracias por contestar, el deco es el de cable y me lo actualizaron desde Movistar, cuando llame la primera vez. Pero sigue igual, el problema es que si viene un técnico puede q no coincida q se corte cuando venga el ya que a veces se corta a los cinco minutos y otras tarda una hora.
Mensaje 12 de 26
842 Visitas
Re: Cortes

Bajoi tendrá una marca y un modelo, por cable se pueden conectar todos.

Mensaje 13 de 26
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Re: Cortes
Es el Arris HDTV , es q como ahora han sacado el de wifi por eso decía q era de cable.
Mensaje 14 de 26
791 Visitas
Re: Cortes

Pues lo único que queda es abrir incidencia para cambio mediante un técnico, lo único que ese es el último modelo y posiblmente el que vuelvan a instalarte.

Mensaje 15 de 26
784 Visitas
Re: Cortes
Gracias Andres, esperaremos a ver q solución me dan. Muchas gracias por todo.
Mensaje 16 de 26
753 Visitas
Re: Cortes

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



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Mensaje 17 de 26
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Re: Cortes
Gracias, me ha llamado el técnico y me ha indicado los pasos para realizar una actualización. Esperemos que se solucione...
Mensaje 18 de 26
686 Visitas
Re: Cortes

Hola @vazfer

 

De acuerdo, nos indicas si finalmente se soluciona.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 26
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Re: Cortes
Buenas tardes, después de probar unos días con la actualización, los cortes siguen y ahora también se pixela la imagen, lo que antes no sucedía.
Mensaje 20 de 26
504 Visitas
Re: Cortes

Hola @vazfer

 

Vamos a pasar de nuevo al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 21 de 26
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Re: Cortes
Yo también tengo un problema muy similar al suyo. Tengo abierto un hilo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-se-pixela/m-p/3527825
Mensaje 22 de 26
464 Visitas
Re: Cortes

Buenos días vazfer

 

 

Comprueba  a partir de ahora como te va.

 

 

Saludos



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Mensaje 23 de 26
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Re: Cortes
Gracias, probaré a ver qué tal.
Mensaje 24 de 26
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Re: Cortes
A ver si lo solucionan porque a veces no se puede ver la tv, resulta muy molesto
Mensaje 25 de 26
430 Visitas